FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EL DIARIO

'La isla de las tentaciones 3': ¿Cómo reaccionará Lucía tras la doble infidelidad de Manuel en la gala 3?

Las chicas han visto las imágenes de sus parejas en su primera hoguera y no han reaccionado nada bien a las imágenes.

6.547

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 5 Febrero 2021 00:41

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.062

  • 66

  • 2

La tercera gala de 'La isla de las tentaciones 3' ha venido cargada de más alarmas, y es que la fiesta en la villa de los chicos ha dado mucho de qué hablar. Pero vayamos punto por punto. En este programa hemos podido ver la hoguera de las chicas, en donde todas han descubierto qué hacían sus parejas sin ellas.

Lo cierto es que los chicos se han portado bastante bien y, salvo algún tonteo que otro, no han traspasado límites. Sin embargo, tal y como Alejandra Castelló analiza, han sido las chicas quienes han sobredimensionado las actitudes de sus novios, como Marina, quien considera que lo que hace Jesús es peor que lo que está ella haciendo con Isaac. Tras esta hoguera, llegaron las fiestas, lo que va a traer mucha cola próximamente.

La llegada de Rubén y Fiama como tentadores ha sido muy llamativa, especialmente en el caso de la segunda. En lo que parecía una fiesta tranquila, el juego de verdad o atrevimiento por parte de los chicos con las tentadoras ha hecho sonar la alarma en varias ocasiones, despertando los miedos de ellas y cortándoles el rollo. Pero lo más grave ha llegado con Manu, especialmente sabiendo que Lucía no deja ni que la toquen. El de Puerto Real le ha sido infiel a su novia con Fiama y con Stefany, así que se viene un próximo programa muy interesante. ¿Se arrepentirá Manuel de lo que ha hecho? ¿Cómo reaccionará Lucía?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series