FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

SE QUEDA EN LOS DIRECTOS

Ibai Llanos rechazó presentar 'Sálvame' y un programa de entrevistas en Telecinco

El streamer ha desvelado que La Fábrica de la Tele le dio libertad absoluta para hacer lo que él quisiese.

Ibai Llanos rechazó presentar 'Sálvame' y un programa de entrevistas en Telecinco©Twitch
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Martes 14 Noviembre 2023 14:22

Tras varios años de éxito, Ibai Llanos continúa siendo uno de los streamers más aclamados en todo el mundo gracias a eventos como "La Velada del Año", "El Mundial de Globos" o la "Kings League", el torneo de fútbol que ha creado junto a Gerard Piqué. En cambio, han sido muy pocas las ocasiones en las que se ha atrevido a dar el salto a la televisión, y cuando lo ha hecho ha sido para conceder alguna entrevista, como es el caso de la charla que tuvo el 9 de noviembre en 'Joaquín, el novato.

Sin embargo, el hecho de no tener un programa en la televisión convencional se debe a que él no ha querido, ya que no le han faltado propuestas. Esto mismo lo ha desvelado Ibai Llanos en un directo de Twitch en el que estaba teniendo una conversación con su compañero El Xokas mientras daban un paseo por Corea del Sur. Esta confesión se ha dado después de que el otro streamer dijese que el vasco llegaría a su cima una vez que entrevistase a Cristiano Ronaldo.

Ibai Llanos en 'Joaquín, el novato'

Ibai Llanos en 'Joaquín, el novato'

En ese momento, Ibai Llanos ha comenzado a contar que estuvo cerca de hablar con el futbolista, puesto que, en 2022, el director general de Telecinco tuvo una reunión con él para ofrecerle presentar un programa de entrevistas con gente muy famosa en el prime time de la cadena. No obstante, el streamer vasco rechazó esa propuesta porque él no siente la televisión como su medio y asegura que no estaría cómodo.

Ibai Llanos pudo presentar 'Sálvame'

Esa oportunidad no fue la única que tuvo Ibai Llanos, ya que 'Sálvame' quiso que presentase una tarde el programa. Además, el formato de La Fábrica de la Tele le dio la libertad de escoger como colaboradores a las personas que quisiese y de que hiciera el contenido que él prefiriese. Por otra parte, cabe destacar que Mediaset también intentó trabajar con Llanos cuando les propusieron realizar la "Kings League" conjuntamente, lo que al final se quedó en la retransmisión en lineal por Cuatro. A pesar de que no haya aceptado ninguna de las ofertas, el creador de contenido agradece que valoren su profesionalidad.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series