Programa relacionado
Iker Jiménez se despide de la audiencia de 'Horizonte', aunque solo por un corto periodo de tiempo. El presentador y Carmen Porter se marcharán de vacaciones tras una última entrega el jueves 10 de julio en la que cerrarán la temporada y hablarán sobre la comparecencia de Pedro Sánchez ante el Congreso de los Diputados del 9 de julio.
Esta última temporada de 'Horizonte' ha sido la más exitosa de las cinco, llegando a alcanzar en algún programa un 13,1% de cuota de pantalla y 1,4 millones de espectadores. Además, han contado con una media de 8,7% de share. Estos buenos resultados son los que han marcado la vuelta de 'Horizonte' en septiembre con una sexta temporada.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sin embargo, algunos medios anunciaban la cancelación del programa y, por lo tanto, la despedida de Iker Jiménez de Mediaset España, lo cual ha conllevado a una irónica respuesta del presentador a través de sus redes sociales. En primer lugar, el presentador citaba a través de X, anteriormente Twitter, el artículo con el siguiente mensaje: "Alguno ha dado un brinco de alegría".
???????? pic.twitter.com/z8z39PpJDw
— Iker Jiménez (@navedelmisterio) July 9, 2025
Al cabo de unas horas volvía a sacar el tema: "Esta noche tengo que hacer un mail interno sobre el impactante titular de nuestro 'fulminante despido'", escribía, adjuntando la página web en la que puedes inscribirte para recibir su newsletter. Además, adjuntaba una imagen con los mensajes que más había recibido desde el anuncio de su supuesto despido.

A pesar de las polémicas, 'Horizonte' sigue en pie
A pesar de todas las polémicas que ha vivido el programa de Cuatro, parece estar más vivo que nunca. Ni el escándalo ocurrido con uno de sus reporteros durante la DANA, ni las constantes polémicas que hay respecto a la ideología política de su presentador, Iker Jiménez, parecen frenar el programa. De hecho, al contrario, está creciendo más que nunca y volverá, tras unas vacaciones estivales, con una nueva temporada.