Notificaciones

4.696

'La casa fuerte': ¿Oriana está salvando la edición o se ha excedido con sus insultos a Fani y Yola?

La influencer se ha enfrentado a Fani Carbajo, Yola Berrocal e Iván González, entre otros, en los primeros días del programa de Telecinco.

Alejandra Castelló 19 de junio 2020

La vida en 'La casa fuerte' de Telecinco es de todo menos tranquila. El reality show presentado por Jorge Javier Vázquez ha afrontado ya su tercera gala y lo ha hecho con más broncas que nunca. La tensión ha invadido la villa en la que se desarrolla el programa y la gran protagonista de la mayoría de conflictos ha sido la polémica Oriana Marzoli. La influencer no ha dudado en enfrentarse a algunos de sus compañeros, especialmente Yola Berrocal y Fani Carbajo. Ambas se han unido y se han convertido en grandes enemigas de la chica tras la gran cantidad de insultos que esta les ha lanzado en los primeros días de convivencia en el formato.

Son muchos los que critican ya la actitud de Oriana y es que su defensa se está basando en insultar a sus compañeros en cuanto a su físico se refiere, mientras Carabajo no ha dudado en acusarla además de haber sido prostituta de lujo. ¿Está Marzoli salvando el programa o debería frenar ante los intolerables insultos a sus compañeras? Alejandra Castelló lo analiza en su diario, donde además hace un repaso de cómo ha evolucionado la relación sentimental entre Oriana e Iván González, quien ha confesado empezar a sentir algo por ella. Ambos además han protagonizado uno de los primeros "edredonings" de la casa junto a Fani y Christofer, que tras una gran bronca, terminaron manteniendo sexo frente a las cámaras del programa de Telecinco.

Paralelamente, recogemos el surrealista tonteo entre Maite Galdeano y Labrador, la revelación de Yola Berrocal de su presunto tonteo con Cristian Suescun antes del arranque del programa y comentamos la inesperada visita al programa de Miki Núñez. Paralelamente, Alejandra Castelló hace balance de la primera semana de concurso y repasa lo que está funcionando en el programa y lo que falla y debería cambiar. ¿El programa ha perdido su esencia al no contar con cámaras fijas en la casa? ¡Lo analizamos!

Lista de reprodución

'La casa fuerte' en FormulaTV

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos