FormulaTV

DIEZ KILOS MENOS

El impactante cambio físico de Bertín Osborne en cuatro meses

El presentador de televisión se propuso ponerse en forma y ha perdido diez kilos.

El impactante cambio físico de Bertín Osborne en cuatro meses©Gtres
Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2022 13:18

Bertín Osborne cumple 68 años el 7 de diciembre de 2022 y ha aprovechado para ponerse en forma y, además, exhibirlo en una portada para ¡Hola!. El presentador de 'Mi casa es la tuya' ya dejaba entrever en sus redes sociales que había empezado a dedicar más tiempo al deporte, como el pádel y el boxeo.

Portada de Bertín Osborne y su cambio físico en ¡Hola!

Portada de Bertín Osborne y su cambio físico en ¡Hola!¡Hola!

"Hacer ejercicio todos los días de una forma ordenada y metódica y cuidar la alimentación es algo que para mí es ya un hábito", decía en la entrevista a la revista ya mencionada, asegurando que ha perdido ya diez kilos gracias a este cambio en su rutina con la actividad física y a cuidar lo que come.

"No hay nuevo Bertín, para nada. Soy y me moriré siendo el mismo de siempre. A mí no me han cambiado ni las circunstancias ni las situaciones en la vida", añadía también, refiriéndose a que a pesar de que ha cambiado físicamente, no lo ha hecho su personalidad o forma de ser.

Sobre su ex

Además de adelgazar diez kilos, Bertín Osborne ha ganado también músculo y así lo presume en la comentada portada. El conductor también ha hablado sobre su relación con Fabiola Martínez dos años después de su separación. "Deseo que Fabiola sea la mujer más feliz del mundo porque se lo merece. Y me encantaría que lo fuera, sola o acompañada. Yo soy feliz solo. Si ella quiere ser feliz acompañada, también se lo aplaudiré", explicaba.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series