FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

DEJA A BRONCANO FLIPANDO

Iñaki Williams sorprende en 'La resistencia' al decir cuánto cobra y cuánto sexo tiene nada más llegar

El futbolista mostró su cara más divertida en el programa presentado por David Broncano.

Por Sergio NavarroPublicado: Martes 14 Mayo 2019 13:57

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #20 de 2.093

  • 3

  • 2

Pese a que su madre se lo había prohibido, Iñaki Williams, delantero del Athletic, llegó como invitado a 'La resistencia' respondiendo directamente a las dos míticas preguntas que David Broncano siempre plantea a sus invitados. Fue sentarse en su sillón, mirar al presentador y darlo todo: "Te iba a decir que yo voy de cara, soy de Bilbao, echado para adelante, tengo entre 5 y 10 millones...". En este momento, una gran ovación por parte del público hizo que no pudiera seguir con su frase.

Iñaki Williams, en 'La resistencia'

Iñaki Williams, en 'La resistencia'

"Espera, que no he terminado", comentó el futbolista antes de dar el segundo bombazo: "Y follo cuatro veces por semana". Broncano se quedó flipando por toda la información que había dado nada más entrar. "Antes de empezar la entrevista, tú ya, 'para quitarnos de mierdas, estoy forrado y me hincho a follar, ¿ahora qué?'", comentaba el presentador con su característico sentido del humor.

Broncano quiso saber si esos "entre 5 y 10 millones en el banco son netos", a lo que Williams respondió: "Sí, limpitos, limpitos". Además, el deportista explicó que tiene un contrato para ocho años y cada seis meses le llega la nómina. "¿Y cómo haces para llegar a fin de mes con 2 millones?", le preguntó de un modo irónico el presentador.

Así va a la clasificación de forrados

Broncano hizo recuento y le confesó a Williams que esa cantidad de dinero le "ponen bastante alto en la clasificación". Nombrando a los que van por delante, explicó: "Está Piqué, el batería de Pink Floyd que dijo que tiene un coche de 40 millones, Mendieta que dijo 30 y Resines que tiene 12 millones. Si vienes dentro de 7 años...". "La cosa cambiará" le respondió el de Bilbao con ganas de ascender en este listado.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series