FormulaTV

LA RESISTENCIA

Miguel Ángel Muñoz deja sin palabras a Broncano con la pregunta del sexo: "No me lo creo"

Aunque el programa ofreció una edición 'detox', el presentador todavía podía formular su preguntas más famosas: "¿Cuánto dinero tienes?" y "¿Cuántas veces has follado en el último mes?"

Por Carmen ArboledasPublicado: Jueves 25 Abril 2019 18:34

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.076

  • 3

  • 2

Miguel Ángel Muñoz visitó 'La Resistencia' este miércoles 24 de abril, con la gran suerte de que ese día el programa contaba con una exclusiva herramienta: el VAR de los chistes. David Broncano tenía prohibido contar chistes bajo la mirada atenta de unos árbitros muy particulares: Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi, pero esto no libró al actor de las dos preguntas estrella del entrevistador.

Miguel Ángel Muñoz en 'La resistencia'

Miguel Ángel Muñoz en 'La resistencia'

Muñoz tuvo que responder a cuánto dinero tiene en el banco. "La verdad es que no tengo más de 50.000 euros en el banco. Y es muy triste, lo es, porque la pasta que he generado es un montón, pero la vida me ha dado otras cosas y con ese dinero he podido ayudar a otra gente", confesión que fue recibida entre aplausos del público.

Miguel Ángel Muñoz tampoco pudo evitar la comprometida pregunta sobre su vida sexual en el último mes. El actor defendía que tendría que consultarlo con su pareja, a lo que Ricardo Castella bromeó: "¿Pero lo tenéis que hablar para ver si lo puedes decir o para saber cuántas fueron?". Finalmente, Miguel Ángel Muñoz confesó: "Voy a dar una horquilla: han sido entre 1 y 20 veces". Sin embargo, ninguno de los colaboradores preguntó sobre su supuesta relación con Ana Guerra.

Muy solidario

El actor de 'Presunto culpable' quiso hacer un repaso por su vida profesional, ya que 25 años trabajando en el mundo del espectáculo han dado para mucho. Sin embargo, si hubo algo que quiso destacar es su proyecto más reciente, el cual, casualmente, es lejos de las cámaras, un proyecto humanitario en Somalilandia.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series