FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

NOCHE MOVIDITA

Jorge Javier Vázquez hunde a Raquel Mosquera: "Antonio David te utiliza para destrozar a Rocío Carrasco"

El presentador de 'Sábado deluxe' no dudó en echar por tierra todos los argumentos de la invitada.

Jorge Javier Vázquez hunde a Raquel Mosquera: "Antonio David te utiliza para destrozar a Rocío Carrasco"©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 13 Noviembre 2022 13:53

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #15 de 2.084

  • 5

  • 1

El regreso de 'Deluxe' a la noche del sábado tuvo como protagonista a Raquel Mosquera, quien se sentó para rebatir las acusaciones que Rocío Carrasco ha hecho en relación a su matrimonio con Pedro Carrasco y su amistad con Antonio David Flores. El programa prometía ser movido y cumplió con ello. Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores no dudaron en atizar a la peluquera y sacar a relucir sus mentiras y desinformación.

El previo en los exteriores a plató ya estuvo cargado de tensión con un constante duelo entre Mosquera y Vázquez. "Me han dicho que me iba a meter en la boca del lobo, pero aquí está Raquel valiente", afirmaba la invitada, a lo que el presentador ponía en duda ese adjetivo. Este informaba de que había vetado a un gran número de colaboradores y ella replicaba: "Cuando protegéis muy bien a una persona, hay que protegerse una". El catalán le dejaba claro que, al contrario, Rocío Carrasco nunca había vetado a nadie.

Raquel Mosquera en 'Sábado deluxe'

Raquel Mosquera en 'Sábado deluxe'

La discusión en torno a este tema se prolongaba y la entrevistada acusaba a los que había vetado de que fueran a atacarla y a no dejarla hablar por su amistad con la hija de Rocío Jurado. "Hubieras quedado muchísimo mejor si aceptas la proposición del programa y dices 'ponedme delante a quienes os dé la gana'. Y el público, que es muy listo, hubiera dicho: 'hay que ver este profesional que mal hace el trabajo porque es amigo de Rocío Carrasco'".

Acusación de encerrona

La tensión entre ambos iba en aumento hasta el punto de que Raquel Mosquera acusó al presentador: "¿La charla que me estás dando ahora para qué es? ¿Para ponerme nerviosa y que cuando me siente en el plató ya esté así? Pues no lo vas a conseguir". Este lo acusaba de manipulación, a lo que ella replicaba con que manipulación era lo que él estaba haciendo. "Uy, eso es juego sucio", sentenciaba Jorge Javier Vázquez.

"La hemeroteca ha demostrado que te has contradicho y que nos has mentido y que te aprovechabas del silencio de la otra persona", acusaba a continuación el conductor del 'Deluxe' después de que ella asegurara que el programa tildaba de mentira todo lo que ella decía. "¿Sabes lo que me han dicho esta noche? Que se me tenía preparada una encerrona. ¿Es esto que me estáis haciendo ahora?", se defendía la peluquera.

Defensa a Antonio David Flores

Las aguas no hacían más que embravecerse durante la entrevista, especialmente en los momentos en los que salía a relucir el nombre de Rocío Carrasco. María Patiño fue otra de las que desmontó sus argumentos sobre lo "mala madre" que es la hija de su difunto marido: "Yo siempre te he considerado una buena tía y desde el momento en el que hablas con crueldad con Rocío Carrasco como madre, sabiendo que no está con sus hijos no porque ella no quiera, ahí desapareciste y caíste abajo", aseguraba antes de entrar a plató. "Es muy cruel que a una madre que no puede estar con sus hijos se lo recrimines. Y tú siendo madre".

María Patiño y Raquel Mosquera en 'Sábado deluxe'

María Patiño y Raquel Mosquera en 'Sábado deluxe'

Este tema fue el que más encendió a Vázquez, que aseguró que se movía por odio: "Te has pasado semana tras semana opinando de algo que no has visto. Catalogando a una mujer de mala madre sin tener ningún tipo de idea y todo únicamente por odio". Aunque la invitada negara moverse por ese sentimiento, el equipo del programa seguía echando abajo sus argumentos. Patiño le recriminaba que hubiera apoyado públicamente a Antonio David Flores, algo en lo que Mosquera seguía incidiendo, pues aseguró que él era un buen padre. "De alguna manera tomarás conciencia, como la he tomado yo y no pasa nada, de que te ha utilizado", le prevenía la colaboradora. No obstante, esta utilizaba como justificación que Carrasco tendría que bajar a Málaga y hablar con sus hijos a solas ahora que son mayores, a lo que la presentadora de 'Socialité' le decía: "Tienes que ver...".

"Yo a Rocío la he querido mucho y he estado con ella siempre a su lado hasta que ella fue la que se separó de su padre cuando conoció al que tiene ahora como marido", relataba la mujer de Pedro Carrasco. "Si yo no he tenido ninguna relación con ella y eso es supuestamente verdad...". Jorge Javier Vázquez la interrumpía, añadiendo que "ha aportado toda la información". Por su parte, María Patiño le explicaba que "hay muchas mujeres que no le cuentan a su familia lo que padecen" y la instaba a ser empática: "Párate un momento a ver lo que ha vivido esta chica".

"Supuestamente..."

Uno de los puntos más llamativos durante la entrevista de 'Sábado deluxe' fue cómo Raquel Mosquera empleaba el "supuestamente" continuamente, sin atreverse a dar informaciones por miedo a las demandas. A esto hay que añadir que estuvo acompañada por su abogado, quien también ejerce de representante, y en varias ocasiones reclamó su ayuda.

"Rocío Carrasco ha explicado toda su relación con 'El Ser' con papeles. Has tenido la oportunidad de verlo y no lo has hecho y has catalogado a Rocío Carrasco de mala madre sin haber visto una docuserie en la que expone abundante documentación en la que queda claro que 'El Ser' la ha puteado toda su vida. ¿No se te pasa por la cabeza decir: 'puedo haberme equivocado en esas palabras y haber sido injusta calificándola de esa manera tan dolorosa y hablando sin saber'?", trataba hacerle entender Jorge Javier Vázquez.

"No he visto el documental, por supuesto que no...", decía Raquel Mosquera antes de ser interrumpida. "¿Cómo que por supuesto que no? ¿Entonces cómo puedes hablar de las historias? [...] Te has sentado en el plató de 'Viva la vida' sin ver el documental", le echaba en cara el presentador. La invitada aseguraba que la docuserie se había realizado "supuestamente con documentación sesgada", lo que incendiaba al catalán. "Tienes un morro que te lo pisas. Supuestamente información sesgada. Es que eres muy poco valiente, si lo fueras dirías: 'información sesgada. Esta tía miente. Información, delito'. No tienes esa valentía y es lo que has hecho todos estos años y se te ha pillado con el carrito del helado. Nos hemos dado cuenta esta noche de cómo nos has engañado todos estos años".

Raquel Mosquera argumentaba que no había visto la docuserie porque se había inventado la razón por la que Pedro Carrasco hacía eses con el coche, a lo que el presentador le reprochaba que eso era posterior. "Has quedado como una indocumentada, como una persona aliada con 'El Ser' que te maneja y utiliza para destrozar a Rocío Carrasco. Eres otra de sus víctimas y tú te has dejado", zanjaba Vázquez.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series