Programa relacionado

"El próximo jueves viene a merendar y a cocinar con vosotros un invitado o invitada sorpresa, muy especial", comunicó David Valldeperas en un momento de la emisión, en el que señaló a los colaboradores presentes que "ninguno sabe de quién se trata, pero vamos a conocer su identidad con este juego". El director del espacio de Ten explicó que "tenemos un puzzle en el que iremos desvelando las piezas a través de una serie de preguntas", cuyas respuestas "incluyen información personal relativa a nuestro invitado o invitada".

'Ni que fuéramos Shhh' anuncia la visita de Inés Hernand
En medio del juego, tanto los espectadores como los colaboradores y María Patiño lanzaron algunos nombres que Valldeperas fue negando, hasta que el periodista Raúl Rodríguez mencionó a Hernand. "Tenemos que seguir viendo", se limitó a decir el director, algo que no pasó desapercibo para la presentadora. "¿Sabes cuál es nuestro mayor defecto? Que no estamos atentos. Y ha pasado algo en este plató y me he dado cuenta de quién es", confesó Patiño, entusiasmada.
"Espero que me guste"
De este modo, 'Ni que fuéramos Shhh' fue completando el puzzle con la imagen de Hernand a lo largo de la tarde, a través de pistas que apuntaban a su origen madrileño, su profesión como abogada, su programa de Prime Video "Dulces y saladas", su trabajo con Mercedes Milá al frente de 'No sé de qué me hablas' y su podcast "Saldemos mejores", mientras los colaboradores iban descubriendo uno a uno su identidad. Antes de desvelarla, no obstante, Patiño llamó a Belén Esteban, con quien Hernand cocinaría en la tarde del jueves.
¿Quién viene el jueves al programa? ????????
— FABRICANTES STUDIO (@fabricantestv) December 10, 2024
Lo desvelamos en #NiQueFuéramos10D
?https://t.co/e2nTUBypYq pic.twitter.com/MS6jbuiR6i
¡INÉS HERNAND (@InesRisotas) cocinará con Belén Esteban el jueves en #NiQueFuéramos12D! ????
— FABRICANTES STUDIO (@fabricantestv) December 10, 2024
?https://t.co/e2nTUBypYq pic.twitter.com/Ub38TguHkO
"He estado viendo el programa y te juro que no sé quién es", aseguró la colaboradora, de quien la presentadora desveló que estaba "malita". Sin embargo, la madrileña desveló que "mañana ya voy a trabajar", después de admitir de su entonces desconocida compañera que "me gusta estar en la cocina sola. Espero que me guste, porque si no...". "Lo va a pasar mal ella. Te va a gustar seguro", apostó Patiño, antes de que el programa completara el puzzle de Hernand con una última pista que apuntaba a 'MasterChef', en medio del entusiasmo de gran parte de la audiencia, que había descubierto mucho antes la identidad de la invitada.