FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

REGRESO AL RUEDO

El inesperado regreso de Jesús Manuel Ruiz a 'Sálvame': "Otra vez nos toca pelearnos"

El excolaborador ha regresado al programa de Telecinco en la tarde del 1 de julio, un año después de su marcha.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 1 Julio 2019 18:44

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Con el mes de julio recién estrenado, 'Sálvame' inició su programa con Paz Padilla al frente, en una ocasión en la que el programa de Telecinco recuperó a uno de sus antiguos colaboradores: Jesús Manuel Ruiz. Casi un año después de su última intervención, el periodista ha regresado al plató a punto de finalizar sus estudios, por los cuales decidió dejar temporalmente su puesto en agosto del pasado año.

Jesús Manuel Ruiz en su regreso a 'Sálvame'

Jesús Manuel Ruiz en su regreso a 'Sálvame'

"Quiero dar la bienvenida a todos los colaboradores y en especial a JM, que se vuelve a incorporar a esta pandilla de locos", anunció la presentadora al comienzo del programa del 1 de julio, antes de darle la "bienvenida de nuevo". "A ver cuánto dura", bromeó Padilla, ante un sonriente Jesús Manuel. "Otra vez nos toca pelearnos. ¿Con quién? Con quien sea", comentó por su parte el recién llegado, dirigiéndose al resto de sus compañeros, con cierta picardía.

"¿Has practicado la jota, ¿no? A ver si se te va a olvidar", preguntó Lydia Lozano, que recibió una respuesta afirmativa por parte de Jesús Manuel. "Llevo un año practicando", aseguró el colaborador. "Se te echa de menos, tienes que bailarnos una jotita", pidió Padilla. "Qué rápido pasa el tiempo", observó por su parte María Patiño, haciendo referencia al tiempo que había transcurrido des que Jesús Manuel optó por dejar su puesto en 'Sálvame' para dedicarse a otros asuntos profesionales.

Un año muy polifacético

"JM, un añito. Te pediste un plazo para poder terminar tus estudios", señaló Padilla. "Como la Campanario, ¿eh? Ella hizo lo mismo", lanzó Patiño, ante lo que Jesús Manuel declaró que "él había hecho un Máster", mientras que ella "había hecho otra cosa". Unos estudios que, según confesó el colaborador, concluirían la semana siguiente. "Doctor se utiliza muy mal. Doctor es el que hace el doctorado. Cuando se dice "doctor" a Campanario, está mal. No me consta que tenga uno", soltó Jesús Manuel, a punto de conseguir definitivamente su doctorado en derecho.

A pesar de su ausencia en Telecinco, el periodista no se ha apartado de la televisión, puesto que ha seguido colaborando con el programa de Castilla Televisión 'Estando contigo', cuyo horario no le impedía compaginar su trabajo con las clases, algo que si ocurría con 'Sálvame'. Además, durante este tiempo, Jesús Manuel también ha estado centrado en el teatro, a raíz de sus estudios en Arte Dramático, para el que ha preparado un monólogo con el que saltará a los escenarios en septiembre.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series