Terelu Campos y su crítica a los programas tipo 'Sálvame' en 'Paquita Salas'

ComediaDrama

7,6

Popularidad: #278 de 3.419 Ranking Paquita Salas

• 19

• 7
Esta noticia contiene spoilers

La aparición de Terelu Campos en el final de la segunda temporada de 'Paquita Salas' auguraba la continuación de la colaboradora de televisión en su tercera temporada. Una vez estrenada, los espectadores han comprobado que Terelu lo da todo como la nueva jefa de Magüi y todo el mundo habla de qué le ha parecido su participación en la que, como el resto de cameos, también se sabe reír de ella misma.

Terelu Campos, en 'Paquita Salas'

Terelu Campos, en 'Paquita Salas'

Terelu es Bárbara Valiente, la jefa de B-Fashion, y Paquita consigue que su representada Belinda Washington participe en una de sus campañas junto a Dulceida. "Gracias por haber llamado a Belinda" le dice la protagonista de la serie a Bárbara, quien sin prestar mucha atención, le responde: "Yo la verdad es que no la conozco de nada. Lo siento. Perdóname".

Siguiendo con su justificación y dejando a Paquita ojiplática, una Terelu enfundada en el personaje de Bárbara le responde: "Yo es que veo poco la tele. En la televisión es como que se grita mucho, ¿no?", en una clara alusión a 'Sálvame' y programas similares en los que ha colaborado la hija mayor de las Campos. Además, coincide la emisión de estos capítulos con el reciente abandono de la colaboradora de este programa y 'Sábado deluxe' para arrancar nuevas etapas.

Paquita sí que ve la tele

Paquita le intenta quitar hierro al asunto: "No pidas perdón, mujer. No hay que pedir perdón por la ignorancia. Magui y yo vemos muchas series, ¿verdad?", pregunta a Magüi delante de Bárbara, aunque el personaje de Belén Cuesta le responde que ella ahora mismo no ve ninguna porque con el volumen de trabajo en la nueva empresa es imposible. Paquita, muy sorprendida, le empieza a nombrar series a ver si cae en que sí que ve alguna: "¿Hospital Valle Norte'? ¿'El Continental'?".