FormulaTV

PEQUEÑA PERO MATONA

Tráiler de 'Hanna', adaptación de la película homónima de Amazon, para la Super Bowl 2019

Saoirse Ronan cede el testigo a Esme Creed-Miles como la joven que es criada como una experta asesina y cuyo primer capítulo se estrena tras la Super Bowl.

3.268

Amazon Prime VideoPublicado: Miércoles 30 Enero 2019 19:26

Serie relacionada

Hanna

Hanna

2019 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 22 capítulos

AcciónDrama

10

Popularidad: #1.030 de 3.453 Ranking Hanna

  • 2

Domingo 3 de febrero desde el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia. Son la fecha y el lugar señalados para que todos aquellos de seguidores de la NFL se reúnan y disfruten de la edición número 53 de la Super Bowl. New England Patriots busca su sexto título mientras que Los Ángeles Rams el segundo. Este evento, que en 2018 reunió a 95 millones de espectadores, es usado para que marcas comerciales, películas o series muestren avances inéditos y así llegar al máximo público de espectadores.

Y esta situación la va a aprovechar Amazon porque una vez finalice dicho encuentro, va a estrenar el primer episodio de su nuevo drama: 'Hanna'. Aunque las personas que estén suscritas a Prime Video deben estar veloces porque solamente a a estar disponible durante 24 horas, un día exacto antes de que desaparezca y haya que esperar hasta marzo para ver el resto de su primera temporada.

Así es 'Hanna'

'Hanna' sigue a una joven que fue entrenada entre los bosques finlandeses por su padre, un antiguo agente de la CIA, con el fin de convertirse en una asesina implacable. Pero por desgracia será descubierta y deberá huir de una agente de inteligencia que le persigue por Europa. ¿Te suena la trama? Debería, pues se trata de la adaptación del largometraje homónimo de 2011.

Joe Wright dirigió esta película con Saoirse Ronan ("Lady Bird") y Eric Bana ('Dirty John') como pareja protagonista pero ahora ceden el testigo a Esme Creed-Miles ("Dark River") y Joel Kinnaman ('Altered Carbon', 'The Killing'). David Farr, autor del guion original, repite en las labores de escritura con Sarah Adina Smith como directora.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series