FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

OTRA VEZ

'Supervivientes 2022': Desi Rodriguez se convierte en la quinta expulsada definitiva

Tras haber sido rescatada por la audiencia, la sevillana volvió como parásito y se jugó su permanencia en el reality con Marta Peñate.

'Supervivientes 2022': Desi Rodriguez se convierte en la quinta expulsada definitiva©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Lunes 6 Junio 2022 10:16

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

Durante la noche del 5 de junio, 'Supervivientes: Conexión Honduras' se dispuso a comunicar quién era la expulsada definitiva. Después de haber sido repescada y haber vuelto como parásito a la isla, Desi Rodríguez cogió su saco para abandonar definitivamente la aventura hondureña.

Desi Rodriguez, Marta Peñate y Alejandro Nieto, en 'Supervivientes 2022'

Desi Rodríguez, Marta Peñate y Alejandro Nieto, en 'Supervivientes 2022'

A pesar de haber sido la expulsada de la semana anterior, la audiencia rescató a la sevillana tras el abandono voluntario de Juan Muñoz. Esta vez, se jugaba su permanencia en el formato de Bulldog TV con Marta Peñate. El cariño muto fue más que evidente tras conocer el veredicto de la audiencia; de hecho, rompió a llorar al saber el resultado.

"Gracias por todo, gracias por hacerme reír y por sacar mi mejor versión. Gracias, te lo juro". Te mereces lo mejor, de verdad te lo digo", le dijo Peñate, despidiéndose entre abrazos sin poder parar de llorar. "Tú te tienes que quedar aquí porque me vas a hacer tita; y yo lo mío lo voy a conseguir despacito", respondió Rodriguez antes de coger el barco y marcharse.

Nuevos nominados

Antes de conocer a la expulsada de la semana, el 3 de junio se celebró una nueva tanda de nominaciones bastante reñidas en la séptima gala de 'Supervivientes 2022'. En Playa Fatal, Alejandro Nieto fue el elegido por la mayoría, mientras que Ignacio de Borbón, como líder, nominó directamente a Anabel Pantoja. Los royales por su parte votaron a Tania Medina para abandonar los Cayos Cochinos, mientras que Anuar Beno escogió a Mariana Rodríguez.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series