FormulaTV

MUY CÓMPLICES

'Supervivientes 2022': Yulen Pereira renuncia a un cachopo con patatas por su amor hacia Anabel Pantoja

La colaboradora de 'Sálvame' recibió besos y abrazos en el formato de Bulldog TV.

'Supervivientes 2022': Yulen Pereira renuncia a un cachopo con patatas por su amor hacia Anabel Pantoja©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Lunes 6 Junio 2022 11:26

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

En la emisión de 'Supervivientes: Conexión Honduras' del domingo 5 junio, los concursantes se enfrentaron al juego de la subasta, que consistía en pujar por un lote desconocido. A pesar de que Yulen Pereira tuvo la oportunidad de hacerse con el apetitoso lote de Anabel Pantoja, el concursante decidió protegerla de manera muy cómplice.

Anabel Pantoja, en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja, en 'Supervivientes 2022'

Tras haber esperado la penúltima puja y haber conseguido unas mazorcas de maíz, el madrileño tuvo la oportunidad de luchar por la última recompensa gracias a un curioso privilegio: el robo de cualquiera de los lotes de sus compañeros. En ese momento, la sevillana vio peligrar su plato de comida, razón por la que el concursante aprovechó para bromear.

A pesar de las bromas a la andaluza donde le decía que se iba a quedar con su plato de cachopo con patatas fritas y pimientos verdes, el esgrimista finalmente se decantó por escoger los puntos extra en las nominaciones de Nacho Palau. Tras hacerse con su nueva recompensa y darle un susto a la colaboradora de 'Sálvame', Pereira fue hacia ella para colmarla de besos y abrazos.

Decepcionados por el juego

El juego de la subasta no resultó beneficioso para todos los supervivientes. Además de la decepción de Ignacio de Borbón, que recibió un lote con una sandía vacía y frutas de mentira, Nacho Palau se mostró muy molesto tras el robo de su recompensa por parte del esgrimista: "Encima que te quedas sin comer, escoges una cosa y te la quitan", se quejó.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series