FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

UNA AUSENCIA

Irene Caruncho se queja de que no la llamaron para actuar en la final de 'La Voz' y emite este irónico mensaje

La cantante comentó lo ocurrido y confesó que no contaron con ella para dicho programa.

Irene Caruncho se queja de que no la llamaron para actuar en la final de 'La Voz' y emite este irónico mensaje©Mediaset
Por Isabel Gómez RodríguezPublicado: Lunes 20 Diciembre 2021 18:08

La gran final de 'La Voz' consiguió cautivar al público la noche del 18 de diciembre, fue una gala muy intensa y cargada de emociones. Además, Inés Manzano consiguió convertirse en la ganadora de la edición, La noche estuvo marcada por una espectacular actuación de la mano de David Barrull y María Parrado, dos ganadores de anteriores ediciones que se unieron para sorprender a su coach, Malú. Aunque, no todo fueron alegrías para el programa musical, debido a que se echó en falta a una tercera persona, Irene Caruncho.

Irene Caruncho, cantando en 'Sálvame'

Irene Caruncho, cantando en 'Sálvame'

La gallega fue la ganadora de la cuarta edición del formato producido por Boomerang TV. Aun así no recibió ninguna invitación al programa, lo que la llevó a desahogarse en sus redes. La cantante, que también estuvo en el equipo de Malú, se mostró ofendida por no haber sido invitada a dicho evento: "Creo que me merezco que me avisen para este tipo de cosas", señaló.

La joven artista publicó un vídeo en su perfil en el que comentó irónicamente lo sucedido en la gala: "Muchísimas gracias 'La Voz' de Antena 3 por haber contado conmigo esta noche. La canción que habéis elegido para que cante es increíble, me he lucido muchísimo y todo el mundo se ha levantado, me ha aplaudido y me han tirado sujetadores". Por último, confesó que si la hubieran llamado habría vuelto a pisar el escenario del programa: "Me hubiera encantado muchísimo estar ahí", sentenció.

Problema con su discográfica

Tras su paso por el concurso musical, la cantante comentó que no le gustaba el disco que había grabado: "El single es una mierda. Pero puedes encontrar cosas mejores en mi canal oficial de Youtube", señaló. Dichas palabras crearon una inesperada polémica en 2017, posteriormente, la gallega explicó el motivo: "La discográfica me imponía hacer una música que no me gustaba y por principios a mí misma dije que no".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series