FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UN PILAR FUNDAMENTAL

Isa Pantoja se rompe ante la marcha de Asraf Beno a 'Supervivientes': "Es lo más normal que tengo en mi vida"

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' rompió a llorar al compartir lo mucho que ya estaba echando de menos a su futuro marido.

Isa Pantoja se rompe ante la marcha de Asraf Beno a 'Supervivientes': "Es lo más normal que tengo en mi vida"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 24 Febrero 2023 04:56

Con 'Supervivientes' más cerca de arrancar la aventura, los concursantes del reality de Telecinco han puesto rumbo a Honduras. Entre ellos, se encuentra Asraf Beno, actual pareja de Isa Pantoja, quien abordó cómo afrontaba su marcha en 'El programa de Ana Rosa', donde colabora. La hija de Isabel Pantoja, de hecho, no pudo contener las lágrimas al hablar del impacto que tendrá la ausencia del ceutí en su día a día, al ser uno de los pilares fundamentales de su vida en este momento.

"Bueno, ahora mismo lo veo todo negro, mira cómo voy vestida", confesaba la novia de Beno, quien negó estar preocupada por el hecho de que su pareja pudiera enamorarse de otra persona durante su estancia en la isla, tras lo cual revivió su despedida. "Estoy muy contenta, pero lo voy a echar mucho de menos", aseguraba Pantoja ante la prensa, presente en sus últimos momentos con Beno, entre besos y abrazos, hasta que ambos rompieron a llorar al separarse. En plató, la colaboradora explicó que "estaba en Madrid porque tenía programa, así que tampoco he notado tanto su ausencia, aunque lo he echado de menos".

Isa Pantoja se emociona en 'El programa de Ana Rosa' al hablar de la marcha de Asraf a 'Supervivientes'

Isa Pantoja se emociona en 'El programa de Ana Rosa' al hablar de la marcha de Asraf a 'Supervivientes'

"Creo que, cuando llegue a mi casa, que llego hoy, y este fin de semana Albertito esté con su padre, ahí es cuando yo me voy a dar cuenta de que no está y bueno, supongo que serán los primeros días hasta que no empiece el programa, porque luego ya lo veo", reflexionó Pantoja, quien apostó que el "hambre" sería lo peor que podría llegar, tanto su futuro marido como el resto de sus compañeros, dada su propia experiencia. "Él va con mucha ilusión, muchas ganas. Se ha preparado, va fuerte y le quiero ver haciendo cosas, que es lo que seguro voy a ver", aseguró la colaboradora, cuyo cuñado, Anuar Beno, ya formó parte de la pasada edición.

"Tengo mucha fe en él"

Pantoja se emocionó al confesar que "yo echo de menos con quien tengo convivencia, con Asraf y con Alberto. Y ahora que él no está, lo noto un montón, sobre todo porque es la parte más normal que tengo en mi vida". "Sé que tenía mucha ilusión y todo el rato quería estar bien para animarlo y apoyarlo, pero en el último minuto es como que ya no podía más y me he venido abajo porque lo voy a echar mucho de menos", confesó la colaboradora, tras lo cual apuntó que tenía "el apoyo de los amigos, de su familia, y sé que nos vamos a apoyar entre todos". Asimismo, Pantoja admitió tener "mucha fe" en su futuro marido, "y por suerte es un concurso en el que se verá cómo es".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series