FormulaTV

GALA FINAL

¿Merecía Alejandro Nieto ganar 'Supervivientes 2022' y superar a Marta Peñate?

Nacho Palau e Ignacio de Borbón quedaron en tercera y cuarta posición, respectivamente.

5.743

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 29 Julio 2022 17:15

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2022' ha llegado a su fin. La celebración de la última gala tuvo lugar en los estudios de Mediaset España y se saldó con la flamante victoria de Alejandro Nieto. Su último duelo fue contra Marta Peñate, consiguiendo pasar por delante de la canaria que era la otra gran favorita del concurso desde que estuvo como parásita durante 40 días.

Pero antes de llegar a ese punto, Ignacio de Borbón y Nacho Palau se enfrentaron en la última nominación. Tan solo uno de los que fueran grandes amigos durante parte del concurso se convertiría en finalista por completo y el elegido fue Palau. De los tres que quedaban, Alejandro superó la prueba que lo libraba de la penúltima votación, por lo que Nacho y Marta se enfrentaron y fue ella quien consiguió pasar al último duelo.

Otra de las protagonistas de la noche fue Anabel Pantoja, quien llegaba a plató una semana después de su expulsión. De este modo, se reencontraba con sus excompañeros y con Jorge Javier Vázquez, pero especialmente con Yulen Pereira, a quien recibía, en principio, de una manera fría. No obstante, el presentador le recriminó esta actitud y Anabel le dio un beso a su novio ante toda la audiencia.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series