FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PROVOCANDO

Isaac Torres se mofa de Lucía Sánchez en el vídeo que 'Baila conmigo' no emitió: "Déjame la mansión calentita"

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones 3' abandonó la mansión tras verle la cara durante un segundo.

Isaac Torres se mofa de Lucía Sánchez en el vídeo que 'Baila conmigo' no emitió: "Déjame la mansión calentita"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 31 Marzo 2022 17:05

Programa relacionado

Baila conmigo

Baila conmigo

Baila conmigo

2022 - Act

España

Realities Entretenimiento

4,1

Popularidad: #495 de 2.089

  • 5

  • 1

El estreno de 'Baila conmigo' trajo consigo la primera polémica, cuando Lucía Sánchez Rodríguez abandonó la mansión. El dating le ofreció la posibilidad de recibir un mensaje de Isaac Torres, su expareja, lo que provocó que la andaluza montase en cólera. Una jornada después, hemos podido ser espectadores de ese vídeo plagado de provocaciones.

Isaac Torres

Isaac Torres

Apodado como "Lobo", volvió a dejar patente su sed de televisión en varias ocasiones durante poco más de treinta segundos. Pese a que comenzase llamando "cariño" a su exnovia las pullas no tardaron en aparecer: "Te deseo muchísima suerte en esta nueva etapa soltera, que sé que tenías ganas", prosiguió aseverando. "Espero que encuentres a alguien, que va a ser complicado porque después de estar conmigo... Se te van a quedar todos pequeños", sentenció.

Su sobrada expresión corporal iba acompañada de más mofas bastante innecesarias: "Te deseo muchísima suerte. ¡Que me dejes la mansión bien calentita porque cuando llegue papá quiere conocer a su Caperucita!". Isaac Torres se despidió de su compañera de viaje en 'La última tentación' con un "besazo enorme" y llamándola "bombón".

La infidelidad de Isaac en casa de Lucía

Nagore Robles quiso conocer en qué punto estaba la relación entre ambos durante los primeros minutos del formato de Cuarzo: "Es el cáncer de mi vida", respondió Lucía. Asimismo, se dispuso a narrar cuál fue el detonante de la ruptura: "Me los encontré desnudos en mi casa", sentenció. De hecho, no dudó en comentar que se trataba de una deslealtad entre muchas otras. ¿Llegarán a coincidir en la mansión?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series