FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA MANSIÓN DEL AMOR

Lucía Sánchez, protagonista del estreno de 'Baila conmigo', con espantada incluida a causa de Isaac Torres

La gaditana se mostró de lo más crítica con sus tres pretendientes y abandonó el salón ante la emisión de un mensaje de su exnovio, a quien pilló en su cama con otra mujer.

Lucía Sánchez, protagonista del estreno de 'Baila conmigo', con espantada incluida a causa de Isaac Torres©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 31 Marzo 2022 01:28

Programa relacionado

Baila conmigo

Baila conmigo

Baila conmigo

2022 - Act

España

Realities Entretenimiento

4,1

Popularidad: #838 de 2.090

  • 5

  • 1

'Baila conmigo', el nuevo dating show de Cuatro a cargo de Nagore Robles, aterrizó en las tardes de la cadena de Mediaset el miércoles 30 de marzo, con una entrega en directo. En ella, se mostraron las primeras horas de convivencia de Álvaro Boix y Lucía Sánchez con sus seis pretendientes, en la "mansión del amor", desvelando así las primeras tensiones en las que la gaditana era la gran protagonista, y que bastaron para que los seguidores del formato demandaran un canal veinticuatro horas, al igual que felicitaron a la presentadora por su trabajo.

Lucía Sánchez y Álvaro Boix en el estreno de 'Baila conmigo'

Lucía Sánchez y Álvaro Boix en el estreno de 'Baila conmigo'

Tanto Boix como Sánchez se mostraron más que dispuestos a encontrar el amor e incluso confesaron sentir una buena conexión entre ellos: mientras que el valenciano confesó no tener contacto con su exnovia, Rosario Cerdán, tras su participación en 'La isla de las tentaciones', Sánchez dejó boquiabierta a Robles al compartir el motivo de su ruptura con Isaac Torres, a quien conoció en dicho reality. "Llego a mi casa y me lo encuentro que ha venido de fiesta, desnudo, en la cama, con una mujer", declaró la gaditana, tras lo cual tuvo que enfrentarse a las críticas que las pretendientas de Boix habían lanzado contra ella antes de conocerla en persona. "Me encanta, porque creo que les he dado una cachetada de humildad que ni ellas se esperaban", declaró la afectada.

A continuación, la presentadora desveló el hecho de que, durante el programa, podría llegarles información del exterior relacionada con ellos, momento en el que Sánchez advirtió que se marcharía en caso de que Torres apareciera en las imágenes. Una promesa que la gaditana cumplió en cuanto vio el rostro del catalán en la pantalla, por lo que abandonó el salón y no volvió hasta después de la publicidad. "Yo a este tipo de personaje ya lo he eliminado de mi vida. No quiero saber absolutamente nada de él. Ni para bien, ni para mal. Estoy aquí pasando página, en un sitio nuevo y no lo quiero ver nunca más", manifestó Sánchez, tajante. La gaditana, además, también había vivido un tenso momento con una de las pretendientas, amiga de Torres, cuando lo mencionó en su primer encuentro.

"Ha estado conmigo por puro interés"

Rosario y Álvaro se reencuentran en el estreno de 'Baila conmigo'

Rosario y Álvaro se reencuentran en el estreno de 'Baila conmigo'

"Él que tanto se da de que no quiere saber nada de mí, ¿para qué viene aquí? ¿Para darse su puntito de gloria, porque aquí no puede estar?", lanzó la gaditana, sobre su expareja, para después rechazar ver el mensaje que Torres había enviado. "Él ha estado conmigo por puro interés y él se mueve por eso. Lo iba a hacer de todas maneras, porque lo que quiere es salir como sea, donde sea", criticó Sánchez.

La gaditana se convirtió así en centro de un arranque donde volvió a demostrar su carácter al criticar sin pelos en la lengua a sus pretendientes e incluso enfrentarse a uno de ellos por un desagradable comentario que había lanzado en su contra, a sus espaldas. El debut de 'Baila conmigo', además, concluyó con un potente gancho: el reencuentro entre Boix y Cerdán, quien pasaría la noche en la mansión. La emisión de dicha reunión, de hecho, se guardó para la siguiente entrega, despertando la curiosidad de los espectadores, muchos de los cuales demandaban un canal 24 horas para estar al tanto de lo que sucedía en "la mansión del amor" e incluso hubo quienes apostaban por emitir el programa en Telecinco.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series