FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿SURGIRÁ EL AMOR?

'Baila conmigo', el nuevo dating show de Nagore Robles, se estrena el miércoles 30 de marzo en Cuatro

La presentadora, entusiasmada, fue la encargada de dar la noticia durante la gala de 'Secret Story' del jueves 24 de marzo.

'Baila conmigo', el nuevo dating show de Nagore Robles, se estrena el miércoles 30 de marzo en Cuatro©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 25 Marzo 2022 01:07

Programa relacionado

Baila conmigo

Baila conmigo

Baila conmigo

2022 - Act

España

Realities Entretenimiento

4,1

Popularidad: #446 de 2.087

  • 5

  • 1

Tras varios días promocionando 'Baila conmigo', el dating show de Cuatro a cargo de Nagore Robles, la vasca pudo comunicar por fin la fecha de estreno de esta nueva apuesta a su cargo, durante la gala de 'Secret Story: La casa de los secretos' del jueves 24 de marzo: el formato de Cuatro aterrizaría en la cadena de Mediaset el miércoles 30 de marzo, a las 20.30h.

Nagore Robles y Carlos Sobera hablan del estreno de 'Baila conmigo' en 'Secret Story'

Nagore Robles y Carlos Sobera hablan del estreno de 'Baila conmigo' en 'Secret Story'

"Se llama 'Baila conmigo', pero no tiene nada que ver con bailar. Es ligar, no nos vamos a engañar", aclaró Robles, cuando Carlos Sobera señaló, en un momento de la gala, que su nuevo programa se iba "a estrenar el próximo miércoles". Unas palabras que confirmó la entonces colaboradora quien, entusiasmada, comunicó que el formato era un "dating show, que empezamos la semana que viene, el miércoles día 30, a las 20.30h en Cuatro, en una pedazo de mansión que alucináis", donde todo estará vigilado con cámaras, mientras sus habitantes participan en fiestas, citas y expulsiones, entre otras cosas.

La presentadora de esta nueva apuesta, que ocupará las tardes de Cuatro a diario, también recordó el hecho de que Álvaro Boix y Lucía Sánchez serían sus protagonistas, con "tres candidatos para cada uno para conquistar su corazón". El entusiasmo de la vasca ante esta nueva aventura, de hecho, le jugó una mala pasada, tal y como le comunicó Sobera, puesto que aún no había llegado el momento de hacer la publicidad "oficial" del programa, algo que llegó tiempo después, con la gala más avanzada, donde Robles volvió a comunicar la mecánica del formato que arranca la próxima semana, con citas en directo.

Noches de amor

El dating show pasa así a ocupar parte de la franja de 'Cuatro al día' y 'Deportes Cuatro', formato que, de hecho, desaparece del mediodía a partir del próximo lunes 28 de marzo, cuando aterriza el nuevo programa de Diego Losada, 'En boca de todos'. 'Baila conmigo' formará así un tándem de "amor" con el popular 'First Dates', dating show insignia de Cuatro que se emitirá a continuación, y tendrá que buscar su hueco entre apuestas como 'Aquí la Tierra', en La 1; la recta final de 'Pasapalabra' y 'Ya son las ocho', en Antena 3 y Telecinco; y 'laSexta noticias 20h'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series