FormulaTV

DESCANSE EN PAZ

Isabel Pantoja clausura uno de sus clubs de fans

Por petición expresa de la artista, el "Club Oficial Esta Es Mi Vida" ha dejado de existir, a causa de una mala gestión de su presidenta.

Isabel Pantoja clausura uno de sus clubs de fans©Gtres
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 10 Agosto 2022 17:03

La figura de Isabel Pantoja no evita la polémica y el conflicto por más que lo intente. A pesar de llevar años apartada de la televisión, sin dar apenas declaraciones y sin hacer apariciones públicas, de alguna forma siempre consigue estar en el centro de las conversaciones. En esta ocasión, ha sido el comunicado de uno de sus clubs de fans anunciando su disolución, unos días después del cumpleaños de la artista, lo que ha levantado interrogantes.

El Club Oficial Esta Es Mi Vida ha informado en el escrito de que es "a petición de la artista" que han decidido desarticularlo. La razón es que, "desde hace un tiempo atrás la que fuese su presidenta no ha estado gestionando de manera correcta el funcionamiento del mismo, por lo cual se pidió su destitución". El comunicado no aclara qué acciones han llegado a oídos de Isabel Pantoja para que la propia artista haya decidido intervenir, aunque sí se conoce que en el pasado ha estado muy implicada con grupos como este, llegando al punto de aprovecharse de sus favores, según acusaciones hechas en los platós.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

"La actual presidenta, mirando por el bien de la artista, ha decidido renunciar al cargo. Es por ello, que Isabel se ve en la obligación de clausurar dicho club", sigue el comunicado. No se especifica por qué la renuncia de la expresidenta no ha supuesto el nombramiento de una nueva persona que se haga cargo, sino el cierre definitivo. El Club ha agradecido la fidelidad a la cantante antes de despedirse para siempre. La cantante no ha hecho comentarios al respecto.

Palabras que generan tempestades

Detrás de la decisión de Isabel de no mojarse respecto a este suceso pueden estar sus recientes declaraciones en el Orgullo de Madrid, donde sus palabras ambiguas respecto a su pertenencia o no al colectivo LGTBIQ+ dieron lugar a que se hablara del tema en los programas del corazón durante semanas. Parece haber vuelto a su habitual silencio sepulcral, teniendo en cuenta que tampoco ha abierto la boca para opinar sobre la entrevista a David Luna, supuesto exguardaespaldas de la tonadillera, que habría sido contratado por Julián Muñoz para espiarla.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series