FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DUDAS SOBRE LA PAREJA

La familia de Yulen Pereira, interesada en que siga con Anabel Pantoja: "Estíralo, que tiene muchos euros"

Pipi Estrada se subió al pulpillo de 'Sálvame' para reproducir las palabras que habría pronunciado la prima de Yulen Pereira.

La familia de Yulen Pereira, interesada en que siga con Anabel Pantoja: "Estíralo, que tiene muchos euros"©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 5 Agosto 2022 13:26

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

El punto de mira está sobre Anabel Pantoja y Yulen Pereira tras su salida de 'Supervivientes 2022'. La pareja fue muy cuestionada durante su romance en Honduras y la situación no ha cambiado tras poner el pie en suelo español. Muchos no creen en el amor que se profesan los exconcursantes y Pipi Estrada ha sido el último en alimentar la sombra que se cierne sobre ellos.

En la tarde del 4 de agosto, el colaborador tenía una bomba sobre la pareja, razón por la que se subía al famoso pulpillo de 'Sálvame'. Los hechos que iba a relatar habían ocurrido en Menorca durante una comida entre una pareja amiga de Pereira, este y su prima. Según la información del periodista, la prima del esgrimista estaba muy interesada en que se estirara la relación con la sobrina de Isabel Pantoja.

Pipi Estrada en 'Sálvame'

Pipi Estrada en 'Sálvame'

"Este asunto lo tienes que estirar mucho porque es un asunto que tiene muchos euros", reprodujo el concursante de 'Pesadilla en El Paraíso' en las palabras que habría pronunciado la prima. Además, según indica, el deportista no comentó nada al respecto, pero sí que asintió con la cabeza. "Ojo, que a Yulen esta historia empieza a gustarle tanto que se le ponen los ojos del tío Gilito", lanzaba, dejando entrever que querría aprovecharse económicamente de la popularidad de su novia. "Empieza a gustarle tanto, que la espada la tiene apartada y lo que quiere son exclusivas".

La intervención de Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Desde que Anabel Pantoja regresara a España a finales de julio, esta no es la primera duda sobre la relación a la que se enfrenta la pareja. Es más, unos días atrás, la influencer entraba en el programa de La Fábrica de la Tele para informar de cómo se encuentran: "Voy haciendo las cosas poco a poco", comentó. "El tiempo lo va a decir todo". Pese a que Marta López insistió en si van a vivir juntos y dónde, Pantoja no quiso responder a ello y eludió la pregunta.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series