FormulaTV

MUCHA FUERZA

Isabel Torres ('Veneno') se despide por su grave estado de salud: "Me han dado dos meses de vida"

La actriz y presentadora, que interpretó a Cristina La Veneno en 'Veneno', explica su estado de salud en un desgarrador vídeo publicado en Instagram.

Isabel Torres ('Veneno') se despide por su grave estado de salud: "Me han dado dos meses de vida"©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Noviembre 2021 15:13

La actriz y presentadora Isabel Torres se encuentra en estado grave de salud. Desde que en 2018 anunciase que había sido diagnosticada con un cáncer de pulmón, la actriz y presentadora no ha dejado de luchar para plantar cara a la enfermedad. A pesar de su complicada situación, la intérprete finalizó el rodaje de 'Veneno', donde interpretaba a la versión más madura de Cristina La Veneno, participó en la película "8 años" y se convirtió en la reina de FormulaTV en nuestro clásico mensaje navideño.

Isabel Torres

Isabel Torres

Pero, este lunes 15 de noviembre, Torres ha decidido despedirse de sus seguidores a través de Instagram tras empeorar su estado. "Este es el último vídeo que voy a hacer por ahora", comienza explicando la canaria. "He estado muy malita y quería decirles un poco cómo estoy. He tenido un poco más de metástasis en los huesos y por eso he estado ingresada en el hospital, aunque ahora estoy en casa de mi mejor amiga", añade.

Torres se abre en canal con sus seguidores y explica de forma clara su delicada situación: "En principio, me han dado dos meses de vida. Vamos a ver si lo supero, y si no lo supero, pues también. ¿Qué vamos a hacer? La vida es así de caprichosa". "No saben lo que me duele, el dolor es lo peor que llevo", explica la actriz en este desgarrador vídeo.

"La vida es muy bonita y hay que vivirla"

A pesar de su estado, Isabel Torres intenta devolver a sus seguidores todo el cariño que ha recibido durante estos meses: "El vídeo es para deciros que os quiero mucho". "La vida es muy bonita y hay que vivirla", asegura. Muy franca, la canaria afirma que volverá a conectarse si supera la enfermedad, "y si no salgo, ha sido un placer conocerlos, estar con ustedes y vivir esta experiencia tan bonita llamada vida". "Nos vemos pronto, si Dios quiere. Y si no, nos vemos en el cielo", añade.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series