Programa relacionado
Popularidad: #3 de 2.057
- 69
- 3
La novena edición de 'La isla de las tentaciones' ha terminado su etapa en República Dominicana, pero las historias han continuado en España. Cuatro meses después de las hogueras finales, Sandra Barneda ha acogido a las parejas protagonistas de la edición para actualizar al espectador de sus situaciones personales.
La primera pareja en acudir ha sido Álvaro Rubio y Mayeli Díaz, que a pesar de que se fueron por separado tras soltar el bombazo de que estaban embarazados, el tiempo los ha vuelto a unir. Ella ha lucido su tripa de 20 semanas, mostrándose ambos muy felices a pesar de la aparición de Érika en el reencuentro.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La segunda pareja ha sido la de Helena Arauz y Rodri López. En la hoguera final, Helena apostó por su conexión con Albert Barranco, pero en el mismo avión de vuelta a España, regresó con Rodri, dejando de contestar los mensajes a Barranco. A su vez, el soltero encontró consuelo en Olatz, la soltera con la que se tentó Rodri, y actualmente Barranco y Olatz son pareja. ¿Les veremos juntos en 'La isla de las tentaciones 10'?

Por su parte, Lorenzo Ayala y Nieves Tristán también charlaron con Sandra Barneda, contando que seguían juntos, aunque la desconfianza entre ellos parece ser que sigue acompañándoles en su relación, que se ha visto amenazada también por un tonteo de Barranco.
La última pareja que ha entrado en la primera parte del reencuentro ha sido la formada por Sandra Barrios y Juanpi Vega, aunque ellos no han retomado nada, ni siquiera los modales para hablarse sin gritar. Ella ha explicado que, tras salir de 'La isla de las tentaciones 9' con Andrea, el soltero le presentó a su familia en Italia y todo parecía ir bien, pero cuando Sandra compró una taza para "beber Colacao" en casa de Andrea, él se agobió y allí terminó su idilio.

Han cambiado las tornas
Sin embargo, la historia de Juanpi con su soltera Mara ha sido completamente al revés. El de Cádiz fue rechazado por su tentación en la hoguera final, pero cuatro meses después, Mara y él están juntos y se muestran de lo más felices. Ya en el próximo programa conoceremos en qué punto se encuentran las relaciones de Claudia y Gilbert, de Almudena y Darío y de Enrique y Andrea.