FormulaTV

PLENO DE DOCES

Jadel, vencedor absoluto de la segunda gala de 'Tu cara me suena' con su potente imitación de Guns N' Roses

Al ritmo de "Welcome To The Jungle", el canario consiguió el segundo pleno de doces consecutivo al convencer a jurado y público para coronarlo como ganador.

Jadel, vencedor absoluto de la segunda gala de 'Tu cara me suena' con su potente imitación de Guns N' Roses©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 1 Abril 2023 01:00

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

La segunda gala de 'Tu cara me suena 10' concluyó repitiendo un hito de su predecesora: tanto los cuatro miembros del jurado como el público presente en plató coincidieron en otorgar sus doces, en esta ocasión, a Jadel, tras el pleno que su compañera Andrea Guasch obtuvo en la gala de estreno. El canario se alzaba así con la victoria gracias a su increíble imitación de Guns N' Roses, al ritmo de su popular canción "Welcome To The Jungle".

Tras la actuación de Jadel, Chenoa se mostró especialmente impactada por el trabajo del canario, como fan del mítico grupo: "Esta canción es muy hot. Yo me compré la camiseta y la cazadora". "Yo ya lo conocía y admiraba de antes. Lo que hizo la semana pasada fue una imitación en toda regla, lo que ha hecho esta semana ha sido una bestialidad. Una bestialidad absoluta", declaró por su parte Carlos Latre, haciendo referencia a la primera imitación del concursante, que debutó en el formato como Nathy Peluso.

Jadel se pone en la piel de Axl Rose, vocalista de Guns N' Roses, en la segunda gala de 'Tu cara me suena 10'

Jadel se pone en la piel de Axl Rose, vocalista de Guns N' Roses, en la segunda gala de 'Tu cara me suena 10'

El humorista quiso destacar de Jadel que "tiene tal dominio del instrumento que ha sabido cuándo rascar y cuándo no": "Te podías romper la garganta en esta actuación y tienes tal dominio que sabes perfectamente cuánto hay que rascar para que des el personaje. Y lo has hecho estupendamente". "Aparte de que lo has hecho estupendamente bien, eres muy camaleónico, porque de la semana pasada a esta, nada que ver. De hecho, aún no te reconozco en el escenario", destacó Àngel Llàcer.

"Hemos hecho un grupo impresionante"

De esa forma, poco sorprendía que los cuatro miembros del jurado otorgasen su máxima puntuación, por lo que Manel Fuentes señaló que "llevamos dos galas de la décima temporada, y dos concursantes distintos han conseguido el récord de puntos del jurado en cada gala. Y esto acaba de empezar". "Es lo que dice Manel: en dos semanas hemos visto dos 'cuatro doces' de dos aspirantes diferentes y creemos que en las próximas semanas puede haber otros cuatro doces por parte de otros concursantes, o sea que esto es emocionantísimo", comentó Llàcer.

El trabajo de Jadel también conquistó al público, que le otorgó su doce, como ya ocurriera con Guasch en la gala inaugural, gracias a su imitación de Chanel Terrero. "Qué guay", soltaba un feliz Jadel, quien se colocaba en la cabeza de la clasificación, con Miriam Rodríguez y Guasch en segundo y tercer lugar, respectivamente. "Nosotros estamos muy unidos. Llevamos muy poco tiempo, pero la verdad es que hemos hecho un grupo impresionante. Me encantan mis compañeros, me lo paso superbién y a vivir esta experiencia al máximo con ellos, sin duda", declaró el canario, entusiasmado, antes de entregar los 3.000 euros del premio a los afectados por el volcán de La Palma.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series