FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TODO SERÁ GRABADO

'Tu cara me suena 10' se queda sin las emblemáticas galas en directo durante su fase final

Esto es debido a que su grabación comenzó en octubre de 2022 y es imposible alargar tanto tiempo la producción.

'Tu cara me suena 10' se queda sin las emblemáticas galas en directo durante su fase final©Atresmedia
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 28 Enero 2023 16:00

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

La boyante situación que está viviendo Antena 3 con respecto a sus audiencias y programas le ha llevado a poder guardar en el cajón sus grandes apuestas y así decidir cuando les viene mejor sacarlas a la luz. Uno de estos programas estrella es 'Tu cara me suena' y, es que, la décima edición se comenzó a grabar en octubre de 2022 y Atresmedia Televisión no ha dado muestras de querer emitirla por el momento.

Además, esta buena racha que está viviendo el grupo audiovisual ha tenido otra repercusión directa en el formato, la eliminación de los directos en las Semifinales y en la Final, tal y como informa TVienes. Al comenzar las grabaciones hace tantos meses, resulta imposible extender la producción durante tanto tiempo, por lo que se habría decidido grabar todo del tirón para poder emitirlo cuando consideren oportuno.

Jurado de 'Tu cara me suena'

Jurado de 'Tu cara me suena'

Asimismo, es la primera vez en la historia del formato de Gestmusic que existe tanta diferencia entre los inicios de las grabaciones y el inicio de la emisión, pero es que la situación se lo permite. 'Tu cara me suena' no es el único programa que se ha visto afectado, ya que la tercera edición de 'Mask Singer: adivina quién canta' también lleva guardada en el cajón unos cuantos meses esperando a ser emitida.

Protagonistas de la décima edición

Cabe recordar que los concursantes de esta décima edición son la presentadora Anne Igartiburu, los humoristas Susi Caramelo y Agustín Jiménez, el diseñador Josie, y los cantantes Alfred García, Miriam Rodríguez, Merche y Jadel. Además de ellos, repiten como jurado Lolita Flores, Àngel Llàcer, Chenoa y Carlos Latre, y junto a Manel Fuentes completan los papeles protagonistas del programa.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series