FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VUELTA A CASA POR NAVIDAD

Promo del especial de Reyes de 'Tu cara me suena' con el regreso de Marta Sánchez tras su paso como jurado

La que fuera miembro del jurado de la tercera edición del formato de Gestmusic ha regresado al programa en este especial.

8.210

AtresmediaPublicado: Martes 3 Enero 2023 16:40

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

A lo largo de la semana del 12 de diciembre se grabó la vuelta de 'Tu cara me suena' a la televisión tras el final de la novena temporada. Sin embargo, el talent musical de Gestmusic no regresa con la décima edición, sino con un especial de Reyes repleto de novedades, por lo que aún falta esperar un poco para ver a los nuevos concursantes oficiales caracterizados.

Aun así, los espectadores de Antena 3 podrán disfrutar de una gala mágica emitida el 6 de enero de la que ya se conocen algunos de los participantes que lucharán por alzarse con los 3.000€ para donar a la ONG que elijan. Exconcursantes como Ruth Lorenzo, Agoney, Eva Soriano, Nerea Rodríguez los Gemeliers (Daniel Oviedo y Jesús Oviedo) y Jorge González. Además, esta emisión especial también contará con la visita de otros personajes que no han formado parte de ninguna edición como es el caso de Ana Guerra, entre otross.

También acudirán al formato otras personas que han formado parte de la familia de 'Tu cara me suena' como Anabel Alonso y Marta Sánchez, artista que formó parte del jurado en la tercera edición. La visita de esta última ha sido una de las grandes sorpresas ya que su paso por el espacio de Antena 3 fue algo controvertido.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series