FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MUCHA MÚSICA

'Tu cara me suena' mete el turbo con la promo de su décima edición

La nueva promo de la temporada adelanta más planos de la imitación a Chanel y muchas más.

4.912

AtresmediaPublicado: Jueves 9 Marzo 2023 14:25

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.089

  • 570

  • 8

Uno de los concursos más exitosos de los últimos años regresa con su décima edición: 'Tu cara me suena'. El programa abre boca en esta promo que muestra las primeras imágenes de las actuaciones de algunos concursantes. En ellas ya se pueden vislumbrar ciertos adelantos que ofrecerá la temporada: el show de Chanel Terrero y su "SloMo" hecho por Andrea Guasch, Miriam Rodríguez imitando a Camila Cabello con "Bam bam" o Alfred García como Chris Martin de Coldplay.

Además, Agustín Jiménez, Anne Igartiburu, Jadel,Josie, Merche y Susi Caramelo también aparecen ya trabajando en sus imitaciones, que sorprenderán al jurado, que se mantiene sin novedades desde la quinta temporada y seguirá formado por Àngel Llàcer, Carlos Latre, Chenoa y Lolita Flores. "Una obra de arte de la imitación", "impresionante" o "tremenda" son algunas de las reacciones de los jueces ante las actuaciones de los concursantes que adelanta el vídeo.

Antena 3 anuncia la décima edición del concurso adelantando que habrá "mucho baile, mucha diversión y muchas emociones desde el primer minuto", mientras que la promo asegura que "vuelve el fenómeno, vuelve el espectáculo". Manel Fuentes continúa como presentador y da inicio al vídeo con un chasquido que enciende las luces del plató. La fecha de estreno de esta nueva entrega aún no se ha anunciado, aunque todas las galas ya se han grabado.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series