FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

¿VOLVERÁ?

Samantha Hudson se postula como futura concursante de 'Tu cara me suena' tras arrasar con una gran imitación

La influencer dejó a todos los presentes impresionados con su imitación de Luis Mariano, hasta tal punto que Àngel Llàcer le suplicó que formara parte de la próxima edición.

Samantha Hudson se postula como futura concursante de 'Tu cara me suena' tras arrasar con una gran imitación©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 1 Abril 2023 00:43

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 1.977

  • 570

  • 7

Tras un arrollador debut, 'Tu cara me suena 10' alcanzó su segunda gala el viernes 31 de marzo, en Antena 3, en la que además de disfrutar de las actuaciones de los concursantes, también se contó con la presencia de Samantha Hudson, quien debutaba en el formato como invitada. Fue entonces cuando la influencer deslumbró a todos los presentes con una gran imitación de Luis Mariano y su "Violetas imperiales", hasta el punto de que Àngel Llàcer se arrodilló ante ella para suplicarle que fuera concursante de la próxima edición.

"Es un sueño tenerte aquí y vamos a ver en qué se queda, si en sueño o pesadilla, porque lo que vas a hacer arriba, es muy complicado", señaló Manel Fuentes, al dar la bienvenida a la influencer en la entrevista previa con Hudson, quien señaló que se pondría "en la piel de un señor de los de antes, un galán de la época".

Àngel Llàcer le pide a Samantha Hudson que participe en la próxima temporada de 'Tu cara me suena'

Àngel Llàcer le pide a Samantha Hudson que participe en la próxima temporada de 'Tu cara me suena'

"Es uno de esos momentos en los que, yo que soy tan travesti, tan transformista, cuando me pongo en el lado opuesto, me doy cuenta de que realmente sí soy auténtica y vistiéndome de señor es cuando realmente estoy haciendo 'drag', cuando me estoy transformando. Es una metáfora bonita", apuntó Hudson. Asimismo, ante las dudas sobre si saldría o no bien la actuación, la artista lo tuvo claro: "Si sale bien, sale bien. Y si sale mal, sale increíble".

"¡Estaba tan nerviosa!"

Con esa convicción, Hudson se subió al escenario, donde su actuación despertó un enorme aplauso entre los presentes y dejó boquiabierto al jurado. "¡Qué vergüenza!", soltaba la influencer, nada más concluir el número, entre risas. "¡Qué maravilla!", contradijo Fuentes, acercándose a ella mientras el público coreaba su nombre una y otra vez, al igual que los espectadores de la gala compartieron sus alabanzas en redes sociales, donde también se pidió el fichaje de Hudson para la próxima temporada. "Ha sido afinadísimo, con una voz prodigiosa. Te queremos aquí, ¿eh?", valoró el presentador.

De hecho, el jurado se acercó a ella con varios ramos de flores, arropando a un Llàcer que, tras arrodillarse ante la invitada, lanzó una firme propuesta que Hudson aceptó: "Tienes tiempo para pensártelo, porque acaba de empezar la décima edición, pero a mí me encantaría que vinieras a 'Tu cara me suena 11'". "¿Os ha gustado? ¡Estaba tan nerviosa, qué horror!", confesó Hudson, entusiasmada, cuya actuación fue descrita por Carlos Latre como "espectacular". "Qué bien lo has hecho, cómo has abierto la voz", elogió por su parte Chenoa.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series