FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

ENFADADO

Joaquín Prat estalla contra sus colaboradores y recrimina su actitud: "Quedo como un amargado"

El presentador mostró sus descontento con la actitud de algunos de sus tertulianos habituales.

Joaquín Prat estalla contra sus colaboradores y recrimina su actitud: "Quedo como un amargado" ©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Martes 6 Febrero 2024 21:14

Programa relacionado

Vamos a ver

Vamos a ver

Vamos a ver

2023 - Act

España

Magazine

7,5

Popularidad: #56 de 2.093

  • 1

Un presentador también puede perder los nervios. Moderar un debate con varios colaboradores no es tarea fácil, pero es el pan de cada día de los conductores de magacines televisivos, como 'Vamos a ver', aunque acaben estallando. Joaquín Prat ha perdido los nervios en el formato por la actitud de Alessandro Lecquio.

El programa de Telecinco se encontraba analizando la actualidad de Isabel Pantoja, cuando se produjo el incidente. Pepe del Real trataba de informar de algunas novedades sobre la tonadillera, que ha vuelto a ser noticia por su último contrato promocional en Canarias. A pesar de los intentos del periodista por dirigirse a la audiencia con sus datos, la actitud de sus compañeros impedía entender lo que decía con claridad.

'Vamos a ver'

'Vamos a ver'

La situación provocaba la incomodidad de Prat, que estallaba: "Qué pesados sois, de verdad. Luego la gente nos dice que no entiende nada en casa porque montáis gallineros que son indecentes". "Luego quedo yo como un gilipollas y un amargado porque os digo que habléis todos de uno en uno", les soltaba tajante.

Se quejan

Lejos de disculparse, Lequio intentaba justificarse y rebatía al presentador titular. Sus excusas enfadaban aún más a Joaquín Prat, que sacaba su lado más cabreado frente a sus compañeros de programa: "Que habléis uno por uno, coño y que él lo cuente", expresaba zanjándolo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series