FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

TODAVÍA NO ENTRA

Javier Fernández, entusiasmado antes de su debut en 'GH VIP 8': "Creo que va a ser una gran experiencia"

El patinador no entrará en la casa hasta el jueves 21 de septiembre, pero pudo hablar con Marta Flich en directo cuarenta y ocho horas antes.

Javier Fernández, entusiasmado antes de su debut en 'GH VIP 8': "Creo que va a ser una gran experiencia"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 20 Septiembre 2023 01:06

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.084

  • 62

  • 2

Cinco días después de que arrancara 'GH VIP 8' con una gala que concluyó con el anuncio del fichaje del exdeportista olímpico Javier Fernández, Marta Flich conversó por fin con el expatinador en la gala del martes 19 de septiembre para conocer sus impresiones antes de entrar en la casa. Un debut que, como confirmó la presentadora, se daría en la cita del jueves 21 de septiembre.

Marta Flich conecta con Javier Fernández desde el plató de 'GH VIP 8'

Marta Flich conecta con Javier Fernández desde el plató de 'GH VIP 8'

Tras saludar a Fernández, a quien se lo podía ver en una de las estancias de la casa junto a varias medallas, Flich quiso saber "por qué te has decidido a entrar en la casa". "Es un reto. No soy persona de hacer mucho reality, pero algo me ha nacido de dentro. Creo que va a ser una gran experiencia, un reto para mí mismo y vamos a pasar un tiempo inolvidable", confesó el exdeportista, de quien la presentadora comentó que "te sientes al cien por cien entonces".

"¿Crees que puede ser una de las competiciones más difíciles a las que te has enfrentado?", planteó la presentadora. "Si no es de las más difíciles, la que más. Todas han sido de patinaje y esto es totalmente nuevo, como si volviera a empezar desde cero", reconoció Fernández, tras lo cual confesó que no descartaba convertirse en el ganador de la edición. "Creo que todos nos visualizamos ganadores. Cuando entras no sabes dónde puedes llegar. Intentarlo, creo que todos los vamos a hacer", añadía el expatinador.

Entrará en el lugar de Pedro

Flich confirmó que el madrileño entraría en el reality el jueves 21 de septiembre, cuando Pedro García Aguado abandone la casa como concursante infiltrado: "Lo harás como concursante oficial. De olímpico a olímpico". Asimismo, la presentadora explicó que "eres una parte fundamental para que se lleve a cabo" el descubrimiento del infiltrado, al igual que desveló que las medallas que lo acompañaban "jugarán un papel clave en el juego del infiltrado".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series