FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PURA CURIOSIDAD

Javier, sin pelos en la lengua al ver a Juanjo Ballesta en 'MasterChef Junior': "¿Por qué ibas tanto a cagar?"

El aspirante no se cortó a la hora de intentar resolver una duda que había surgido entre muchos espectadores de 'MasterChef Celebrity 5' ante las frecuentes ausencias del actor durante el cocinado.

Javier, sin pelos en la lengua al ver a Juanjo Ballesta en 'MasterChef Junior': "¿Por qué ibas tanto a cagar?"
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 20 Enero 2021 02:21 | Última actualización: Miércoles 20 Enero 2021 10:11

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #72 de 2.076

  • 17

  • 7

El martes 19 de enero, Televisión Española emitió la final de la octava edición de 'MasterChef Junior', que concluyó con la victoria de Aurora tras un duelo final con su compañero Nicolás. Ambos lograron sus preciadas chaquetillas tras enfrentarse a dos pruebas distintas junto a los otros dos finalistas de la edición, Henar y Javier, quien de hecho protagonizó un surrealista momento cuando, en el segundo reto de la noche, se topó con Juan José Ballesta, uno de los invitados a disfrutar de los platos de los finalistas, como concursante de 'MasterChef Celebrity 5'.

Javier charla con Juanjo Ballesta en la final de 'MasterChef Junior 8'

Javier charla con Juanjo Ballesta en la final de 'MasterChef Junior 8'

Los concursantes de la edición VIP de 'MasterChef' fueron los encargados de probar los platos elaborados por Henar, Javier y Nicolás después de que Aurora se llevara la primera chaquetilla de la noche. De dos en dos, los antiguos aspirantes fueron a visitar a los finalistas de la edición infantil, quienes los recibieron con mucha alegría, incluyendo a Juanjo y La Terremoto de Alcorcón. Ambos llegaron los últimos a las cocinas, lo cual no disminuyó el entusiasmo de los pequeños chefs al recibirlos.

De hecho, Javier fue el primero que corrió a recibir a ambos exaspirantes, especialmente a Juanjo, a quien abrazó con entusiasmo tras gritar su nombre. "Yo también soy un terremoto", reconocía el pequeño chef, tras abrazar también a Pepa. Sin embargo, Javier logró establecer una mayor conexión con Juanjo, con quien tuvo ocasión de conversar unos minutos e incluso le preguntó si le habían gustado sus platos, antes de lanzarse a plantear una inesperada cuestión. "Juanjo, ¿por qué ibas tanto a cagar?", preguntó Javier, dejando boquiabierta a la Terremoto, mientras que el aludido se mostró tranquilo y sonriente.

"Yo también lo hago"

"No iba tanto a cagar, tío", respondió el actor, de inmediato, después de que el pequeño aspirante hiciera referencia a las frecuentes ausencias de Ballesta, durante los cocinados, a lo largo de la quinta edición de 'MasterChef Celebrity', algo que en su momento también había llamado la atención de los espectadores de la edición. "Algunas veces iba a beber, otras veces a mear...", aclaró Juanjo, a quien Javier confesó que "yo también lo hago". "Pues claro. ¿Nos vamos los dos a cagar?", bromeó Ballesta, quien recibió un "sí" como respuesta de Javier, antes de que Samantha Vallejo-Nágera irrumpiera en las cocinas para que continuara el cocinado sin más distracciones.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series