FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Los Javis y Buendía Estudios preparan una serie para TNT sobre un juguete roto

Los creadores y directores de 'Paquita Salas' y 'Veneno' producirán una ficción para el canal de pago.

Los Javis y Buendía Estudios preparan una serie para TNT sobre un juguete roto
Por Héctor AlabadíPublicado: Jueves 10 Septiembre 2020 12:22

Javier Calvo y Javier Ambrossi tienen nuevo proyecto en la pequeña pantalla. Después de 'Paquita Salas' y 'Veneno', la pareja prepara una serie de ficción sobre la vida de un juguete roto. Aunque en esta ocasión, únicamente ejercerán como productores ejecutivos al igual que hiciesen con 'Terror y Feria' para Flooxer. De este modo, Suma Latina y Buendía Estudios, la compañía creada recientemente por Telefónica y Atresmedia, producirán este proyecto para el canal de pago TNT, según informa El País.

Los Javis anuncian su nueva serie

Los Javis anuncian su nueva serie

Una vez más, los Javis profundizarán en las consecuencias de la fama y en cómo afecta a las personas que vivieron las mieles del éxito y ahora ven obligados a enfrentarse al fracaso, tal y como ocurre con los personajes de Paquita Salas y Cristina La Veneno. La serie narrará el regreso a sus orígenes de una Miss venida a menos, que fue una estrella en los años setenta y ahora vuelve a su pequeño pueblo que no visita desde hace 40 años.

La serie, todavía sin título, no será un biopic como ocurre con 'Veneno', beberá de diferentes personas reales de la historia pop española. Como en sus otras producciones, mezclará comedia con nostalgia y sentimiento, siguiendo la seña de identidad de los productores. Pero, a pesar del drama del personaje, no se regodeará en la parte más trágica de la historia. Cuando la mujer regresa a su pueblo, con 60 años de edad, continúa siendo una celebridad entre sus antiguos vecinos.

Los proyectos de Buendía Estudios

Esta serie de los directores de "La llamada" se suma a la lista de proyectos de Buendía Estudios, una productora con escasos meses de vida creada por dos potentes grupos para producir contenido tanto para ellos mismos como para terceros. Nacida con la vocación de impulsar la producción de contenidos audiovisuales en español por todo el mundo, la compañía prepara 'La cocinera de Castamar' y el regreso de 'El Internado' y 'Física o química', entre otras, para Antena 3 y Atresplayer Premium.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series