FormulaTV

NUEVA ESCENA

Paquita Salas, adicta a la cafeína, en una nueva escena eliminada de la tercera temporada

Netflix ha publicado una nueva escena eliminada perteneciente al segundo episodio de la tercera temporada.

5.283

NetflixPublicado: Martes 16 Julio 2019 18:51

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #362 de 3.439 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

El pasado 28 de junio Netflix estrenó a nivel mundial la tercera temporada de la serie 'Paquita Salas', y aunque muchos de los espectadores consumieron de forma maratoniana los 6 episodios que forman esta tercera tanda, aún se siguen descubriendo nuevas escenas gracias a las redes sociales de la representante y Netflix.

En esta ocasión, durante la tarde del 16 de julio, la plataforma ha publicado una nueva escena eliminada perteneciente al segundo capítulo de esta temporada, donde podemos ver a la protagonista de la ficción, la propia Paquita Salas, recién levantada tomando un desayuno, y hablando de algunos de los sueños que ha tenido últimamente.

Al inicio del vídeo vemos como la mujer se declara adicta a la cafeína, afirmando que cada mañana "yo sin mi café no soy persona", pidiendo a los entrevistadores de este falso documental -escuchando por primera vez en la serie la voz de Javier Calvo-, un cafecito pequeñito.

Además, la representante llega a comentar que en la actualidad no duerme demasiado bien por "preocupaciones y obsesión por el trabajo", confesando también que da muchas vueltas a errores que pudo cometer en el pasado, como una supuesta película que no firmó en 1993 y un error en una gala allá por 1997.

Pero el dato más sorprendente que da Paquita Salas es sobre un sueño que tiene de forma recurrente, en el que ella y Magüi están cabalgando sobre delfines en una playa, y su ayudante la riñe sin motivo. Finalmente, al volver a ver al delfín, este tiene la cara de la presentadora Isabel Gemio, y Paquita confirma que "fíjate que a mi me gustan los delfines, pero a ella la mataba".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series