FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CHOQUE DE ESTILOS

Jeremy Strong responde a las críticas de Brian Cox por su intensa actuación en 'Succession'

Brian Cox se enroca en su postura ante el método de su compañero de elenco: "Es jodidamente molesto".

Jeremy Strong responde a las críticas de Brian Cox por su intensa actuación en 'Succession'©HBO
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Miércoles 22 Febrero 2023 14:26

Serie relacionada

Succession

Succession

2018 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 39 capítulos

Drama

7,5

Popularidad: #161 de 3.441 Ranking Succession

  • 11

  • 4

"Creo que es un mal estadounidense, esta incapacidad de separarte a ti mismo de tu trabajo". Se refería así Brian Cox, que interpreta al patriarca de la familia Roy en 'Succession', a Jeremy Strong, su hijo y antagonista en este drama de HBO, que estrena su cuarta temporada este 27 de marzo. La polémica surgió a partir de un perfil publicado en The New Yorker en diciembre de 2021 que detallaba y ponía en duda el intenso método de actuación de Strong.

"Todo el mundo tiene derecho a tener sus propios sentimientos. Creo que Brian Cox, por ejemplo, se ha ganado el derecho de decir lo que le dé la puta gana", ha respondido el aludido, en una entrevista para la revista GQ. El actor, que se dio a conocer por su papel de Kendall Roy, por el que recibió un Emmy, ha contestado a las críticas que surgieron hacia él por parte de compañeros de profesión a raíz del mencionado perfil, que dividió a aquellos que defendían al propio Strong de los que compartían las críticas explícitas en el artículo.

Jeremy Strong y Brian Cox en 'Succession'

Jeremy Strong y Brian Cox en 'Succession'

Antes secundario en series como 'The Good Wife', Strong despegó con este personaje que va más allá del arquetipo de niño rico mimado. "Siento mucho amor por mis hermanos y mi padre en la serie. Son como una familia en el sentido de que, y ellos también dirían esto, no siempre te tienen que agradar aquellos a quienes quieres. Siempre les respeto", ha explicado, después de aclarar que no ha hecho falta conversar con sus compañeros sobre el tema ni "hacer control de daños" tras volver al rodaje para la cuarta temporada de la serie.

"¿Voy a ajustar o a negociar la manera en la que he trabajado toda mi vida y en la que creo? Nunca he tenido ni la menor duda sobre eso", ha zanjado, tras responder que ni las críticas ni el artículo de The New Yorker han cambiado su forma de actuar. Aun así, sí reconoce que la controversia, que tuvo lugar mientras se emitía el cierre de la tercera temporada, fue como pasar "quince minutos de vergüenza", ya que le hizo sentir "juzgado" por la exposición que articulaba la pieza.

Brian Cox no se corta

Su padre en la ficción, Brian Cox, ha insistido en su opinión sobre la actuación de su compañero de elenco. "Es un muy buen actor. Y el resto del equipo no tiene problemas con esto. Pero conocer a un personaje y lo que hace es solo una parte del conjunto de habilidades", ha comentado Cox, que en el perfil ya aclaró que el resultado logrado por Strong es "tremendo". En cuanto a su método de actuación, sigue siendo tajante. "Es jodidamente molesto", ha sentenciado, en una entrevista para Town & Country. A pesar de todo, la cuarta temporada de 'Succession' se presenta como uno de los estrenos más esperados del año, sobre todo ante la incertidumbre por el futuro de la serie, que podría llegar a su fin con esta inminente tanda.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series