FormulaTV

DOS BANDOS

'Succession' muestra nuevas alianzas en el tráiler de la cuarta temporada

La familia Roy se divide en bandos muy marcados en la cuarta temporada, que se estrena el 26 de marzo en HBO.

4.094

HBOPublicado: Jueves 26 Enero 2023 17:02

Serie relacionada

Succession

Succession

2018 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 39 capítulos

Drama

7,6

Popularidad: #160 de 3.445 Ranking Succession

  • 11

  • 3

HBO había anunciado que la cuarta temporada de 'Succession' llegaría en algún momento de la próxima primavera, pero ahora ha concretado que no tendremos que adentrarnos demasiado en la próxima estación para reencontrarnos con los Roy. A través de un primer tráiler de los nuevos episodios, la cadena de pago ha confirmado que el regreso se producirá exactamente dentro de dos meses, el domingo 26 de marzo. En España la veremos a través de HBO Max, donde estará disponible a partir del lunes 27 de marzo.

El avance muestra una división total entre Logan y sus hijos, pero no con Tom, ya que el marido de Shiv se posicionó a favor de su suegro en el chocante desenlace de la tercera temporada. Así pues, se muestran algunas de las primeras conversaciones entre ambos personajes tras establecer esa inesperada alianza, mientras que Kendall, Roman, Shiv y Connor van trazando su plan en paralelo para desbancar a su padre.

La nueva temporada contará con diez episodios y tendrá como evento principal la inminente venta de Waystar Roico a Lukas Matsson, que provoca reacciones dispares entre los integrantes de la familia Roy, quienes empiezan a vislumbrar cómo sería un futuro sin ostentar el poder mediático al que están acostumbrados.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series