FormulaTV

CURIOSA FELICITACIÓN

Las redes felicitan el cumpleaños a Mercedes Milá regalándole parecidos: De Lucía Dominguín a Jesús Calleja

La comunicadora catalana celebra su 71 cumpleaños y los fans la felicitan con mucho sentido del humor.

Las redes felicitan el cumpleaños a Mercedes Milá regalándole parecidos: De Lucía Dominguín a Jesús Calleja©Movistar+
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Martes 5 Abril 2022 12:53

Mercedes Milá está de celebración y no es por un éxito televisivo, sino por su cumpleaños. Con más de cuatro décadas de trayectoria profesional a sus espaldas, la presentadora catalana celebra sus 71 años. Los seguidores no han querido dejar de felicitar a uno de los rostros de la comunicación más atrevidos y lo han hecho de una forma muy especial.

Mercedes Milá, en 'Milá vs Milá'

Mercedes Milá, en 'Milá vs Milá'

Los seguidores le felicitaban el cumpleaños de una forma cuanto menos original. Cada uno de ellos ha aportado un parecido de la periodista, entre los que han salido Jesús Calleja, Lucía Dominguín Bosé, Clint Eastwood, Camilla Parker Bowles, Paul McCartney o el personaje Rambo.

Los usuarios también han encontrado parecido con rostros televisivos como Jorge Cadaval o su hermano Lorenzo Milá, o con algún rostro del deporte como Santiago Cañizares. Aunque las similitudes han sido muy diversas, las más repetidas han sido la de Calleja, Camilla Parker Bowles y McCartney.

Su último trabajo

Mercedes Milá se encuentra inmersa en la segunda temporada de Milá vs. Milá, el programa que conduce en Movistar+ y en el que recupera entrevistas del pasado. La comunicadora concedió una entrevista a FormulaTV, en la que echó la vista al pasado. "Ver entrevistas pasadas es curioso, yo estaba más contenida y no me atrevía a pasar la línea del descaro", aseguró. Además, la presentadora reconoció que tiene "mala fama", pero que en su formato "demuestra que es mentira".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series