RONDA DE FICHAJES

Jim Parsons y Dylan McDermott y otros cinco actores se unen a 'Hollywood' de Ryan Murphy

Se espera que la miniserie protagonizada por Darren Criss, Jeremy Pope y David Corenswet se estrene en mayo de 2020.

Por Cèlia Gallego El 28 de Septiembre 2019 | 02:41

Ryan Murphy acaba de estrenar 'The Politician' en Netflix, pero el prolífico productor sigue trabajando en 'Hollywood', uno de sus próximos proyectos para la plataforma de streaming, que acaba de incorporar a su reparto nada menos que a siete actores: Jim Parsons, Dylan McDmermott, Samara Weaving, Maude Apatow, Joe Mantello, Laura Harrier y Jake Picking.

Jim Parsons y Dylan McDermott

Murphy describió previamente la misteriosa ficción como "una carta de amor a la Edad de Oro de Tinseltown". La naturaleza exacta de la trama sigue siendo un secreto, aunque sabemos que Parsons interpretará a Henry Wilson, un célebre agente de actores del Hollywood de los cuarenta y los cincuenta que tenía en su cartera de clientes a estrellas como Lana Turner, Robert Wagner y Rock Hudson.

Darren Criss, uno de los primeros actores confirmados de 'Hollywood', reveló que la serie se desarrollará en la década de 1940 y que se espera que se estrene en mayo de 2020. Otros de los actores ya confirmados son Jeremy Pope, David Corenswet, Patti LuPone y Holland Taylor.

Inicio de una nueva etapa 

'Hollywood' será la primera serie original del productor desarrollada después de firmar su millonario contrato con Netflix. Previamente Murphy puso en marcha dos series, 'Ratched' y 'The Politician', pero ambas se produjeron bajo su acuerdo con 20th Century Fox Television. Entre sus otros proyectos en desarrollo se encuentran una adaptación del musical "A Chorus Line", una miniserie biográfica sobre el diseñador Halston protagonizada por Ewan McGregor y varias series documentales.