Notificaciones

SANTOS INOCENTES

Joao Félix, David de María y Camela, protagonistas de la gala 'Inocente, inocente' en su 25º aniversario

Televisión Española celebra la tradicional gala el 28 de diciembre donde se destinará la recaudación para los niños en riesgo de pobreza y exclusión social.

Eva María Salas Miércoles 23 Diciembre 2020 18:31

RTVE ha mantenido su tradicional programación navideña de todos los años. El 28 de diciembre de 2020 los espectadores de La 1 podrán disfrutar una vez más de la gala 'Inocente, inocente', que en este caso celebra además su 25º aniversario. El futbolista Joao Félix, el cantante de Camela Dioni y David de María son los protagonistas de las bromas que se emitirán el Día de los Inocentes a las 22:00 horas. El especial estará presentado por Juanma López Iturriaga, Anne Igartiburu, Jacob Petrus y Carolina Casado.

David de María en 'Inocente, inocente'

David de María en 'Inocente, inocente'

Con motivo del aniversario del programa, se recordarán algunas de las inocentadas que han pasado a la historia como las de Jesús Gil, Iker Casillas, Marta Sánchez, Maribel Verdú, Belén Esteban o Marta Hazas, entre otras. Durante la gala contarán con otras visitas importantes que han marcado un antes y un después en el espacio, como Nieves Herrero, primera víctima de las inocentadas o algunos de los actores que han participado en ellas como Vicente Renovell.

En las bromas que han sufrido los inocentes de 2020 encontramos que el futbolista del Atlético de Madrid, Joao Félix, tendrá que aguantar una entrevista por videollamada de un periodista que se encuentra en un momento realmente incómodo. Por otra parte, Dioni probará una nueva tecnología que cambiará el mundo de los videojuegos. Sin embargo, hay algo que no acaba de salir del todo bien. Por último, a David de María le ocurre de todo en un programa de televisión en directo.

La lucha contra la pobreza infantil

Las inocentadas no solo ocuparán el espacio del programa, los espectadores de 'Inocente, inocente' podrán colaborar y ayudar a los niños, niñas y familias enteras que se encuentran en riesgo de pobreza y exclusión social, un asunto que se ha incrementado debido a la crisis económica y sanitaria que se está viviendo por la pandemia. Con el lema "¡Ayudar te ayuda!" se celebra la tradicional gala donde se podrá disfrutar de las actuaciones de Mago Yunke, David de María y Camela. Por si fuera poco, contarán con la colaboración de conductores históricos del espacio como Juan y Medio, Miriam Díaz-Aroca y Paula Vázquez.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los datos de audiencia de la Lotería de 2020: La 1 (40,7%) se recupera y laSexta destaca con un 13%Los datos de audiencia de la Lotería de 2020: La 1 (40,7%) se recupera y laSexta destaca con un 13%