Programa relacionado
La noticia del salto de Joaquín Prat a las tardes de Telecinco llegaba el 30 de julio de 2025. Al día siguiente, el periodista abordaba su abandono de las mañanas de la cadena principal de Mediaset España al terminar la mesa de actualidad de 'Vamos a ver', dedicando unas bonitas palabras a sus compañeros.
"Este es mi último programa en las mañanas porque esta cadena me ha encargado la tarea, la ilusionante tarea, de presentar la tardes a partir del próximo mes de septiembre y por eso, aunque luego me despediré de ustedes, me gustaría agradecer a mis compañeros de la mesa de actualidad que me hayan aguantado", empezaba diciendo el presentador.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Porque soy jodido de aguantar... Que me hayan ayudado, que me hayan querido, que me hayan arropado. No me quería ir sin despedirme de todos y cada uno de los colaboradores. Patricia Pardo, que a partir de septiembre será la presentadora, ya era hora, de 'Vamos a ver'. Sois fantásticos, gente bonita y os deseo lo mejor", añadía Prat, lanzando un dardo a la cadena por tardar en poner a Pardo como titular del formato.
"Seguiremos queriéndote y arropándote todas las tardes", respondía Pardo, agradeciendo el capote que le acababa de echar su compañero. "Si tú eres trabajador de una empresa y la empresa te manda y te ponen un reto así de ilusionante delante, pues tienes que decir: 'Amén, encantado'", continuaba Joaquín Prat, antes de pasar a la sección de corazón, donde también dedicaría unas palabras hacia sus acompañantes de sofá.

Su nuevo formato
El programa que va a capitanear Joaquín Prat en las nuevas tardes de Telecinco llega a partir de septiembre, con la nueva temporada televisiva. Una de las claves del formato es que estará producido por Unicorn Content y contará con tres mesas distintas: una informativa, una analítica y otra dedicada a la opinión, abordando así la actualidad política, los sucesos y, también, el corazón.