FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿NUEVO JEFE?

Jon Hamm ficha por 'Morning Show' en su tercera temporada

La producción de los episodios de la nueva temporada arrancará en septiembre.

Jon Hamm ficha por 'Morning Show' en su tercera temporada©Getty
Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 11 Agosto 2022 03:15

Serie relacionada

The Morning Show

The Morning Show

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

ComediaDrama

7,3

Popularidad: #639 de 3.455 Ranking The Morning Show

  • 4

  • 3

A principios de este mismo año, Apple TV+ lanzó una divertida campaña publicitaria (con una nominación a los Emmy) protagonizada por Jon Hamm en la que el actor de 'Mad Men' se lamentaba de que todos los actores de renombre menos él tuviesen una serie o una película en el servicio de streaming de la compañía de la manzana. Sin embargo, esta situación está a punto de cambiar.

Y es que, según informa Deadline, Hamm se incorporará al reparto de 'The Morning Show' en su tercera temporada con un personaje llamado Paul Marks, descrito como un titán corporativo que pone el ojo en UBA, la cadena que emite el programa matinal que centra la ficción, atrayendo a Cory (Billy Crudup), Alex (Jennifer Aniston) y Bradley (Reese Witherspoon) a su poderosa órbita.

Jon Hamm en "Top Gun: Maverick"

Jon Hamm en "Top Gun: Maverick"

Conocido por su papel como el icónico publicista Don Draper en el aclamado drama de AMC 'Mad Men', Hamm ha acumulado en los últimos años un buen puñado de apariciones estelares en comedias televisivas como 'Unbreakable Kimmy Schmidt', 'Rockefeller Plaza' o la fantástica 'Good Omens'. Además, han poco le hemos podido ver en la gran pantalla junto a Tom Cruise en "Top Sun: Maverick" y recientemente se anunció su fichaje por la quinta temporada de 'Fargo' de FX.

¿Temporada de redención?

Si nada lo impide, la producción de los nuevos episodios arrancará en septiembre con la nueva showrunner, Charlotte Stoudt ('Homeland'), a los mandos, que tiene ante sí la complicada tarea de recuperar el favor del público y la crítica tras una segunda temporada bastante polémica en muchos sentidos pero, principalmente, por cómo se manejó la trama del personaje interpretado por Steve Carell. No obstante, eso no se ha reflejado en los premios Emmy, que han nominado este año a Witherspoon, Marcia Gay Harden y Crudup, que busca revalidad su victoria de 2020.

La segunda temporada, que se estrenó en septiembre de 2021, concluyó con Alex encerrada en su apartamento tras contagiarse de Covid después de viajar hasta Italia para visitar a Mitch Kessler (Carell) en su refugio de lujo, y con el virus propagándose por Nueva York, lo que obligó al equipo de 'The Morning Show' a prepararse para producir el programa de forma remota. Cory (Crudup), por su parte, vio cómo sus planes de lanzar UBA+ se desvanecen y, mientras ayuda a Bradley a encontrar a su hermano, en un arrebato le acabó declarando su amor sin saber que ella mantiene una relación con Laura Peterson, el personaje interpretado por Julianna Margulies.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series