FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

IMPLACABLE

Jonathan Banks siembra la duda sobre si le veremos en 'El Camino: Una película de Breaking Bad'

El actor que ha interpretado a Mike tanto en 'Breaking Bad' como en 'Better Call Saul' ni confirma ni desmiente su posible aparición en la inminente película.

Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 23 Septiembre 2019 12:18 | Última actualización: Lunes 23 Septiembre 2019 12:19

El estreno de la película de 'Breaking Bad' es uno de los eventos televisivos del año. Sin embargo, al igual que durante su proceso de producción, las semanas previas al lanzamiento de la cinta en Netflix están rodeadas de secretismo. El reparto que integra la película es todo un misterio, tanto que no se descarta que miembros del elenco original, como Bryan Cranston o Krysten Ritter aparezcan en 'El Camino'. Uno de esos esperados regresos sería sin duda el de Mike, acerca del cual ha hablado su intérprete, Jonathan Banks.

Jonathan Banks en 'Better Call Saul'

Jonathan Banks en 'Better Call Saul'

Durante la alfombra roja previa a la gala de los Emmy 2019, el actor, que estaba nominado por su trabajo en 'Better Call Saul', fue cuestionado acerca de si aparecerá en la esperada película. "Se supone que no tengo que saber nada de eso," reconocía un sonriente Banks ante la pregunta planteada por GoldDerby, para subrayar inmediatamente después que no puede desvelar nada.

Un largo viaje

Banks comenzó a interpretar a Mike Ehrmantraut hace una década, en la segunda temporada de 'Breaking Bad'. Desde su integración en el elenco, su protagonismo no hizo más que crecer, hasta jugar un papel inolvidable en la quinta temporada. Una vez finalizada la serie matriz, el actor no tardó en incorporarse al spin-off 'Better Call Saul', por el que ha sido nominado cuatro veces a los Emmy.

"No hay una sola parte que me guste de Mike, es un personaje increíble. Soy muy afortunado por poder interpretarle, con todas sus dimensiones, defectos y su violencia y amabilidad," reflexionaba Banks, al que veremos de nuevo en acción cuando 'Better Call Saul' estrene su quinta temporada en 2020, y quién sabe si también tendrá una presencia fantasmagórica o pasada en 'El Camino', que se estrena el 11 de octubre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series