Notificaciones

POR FIN

Supervivientes 2019: Chelo García-Cortés habría confirmado su participación con su mujer Marta como defensora

Una llamada de Jorge Javier Vázquez y las fotos en una revista de Chelo y su mujer habrían provocado un desliz informativo.

Redacción Miércoles 20 Marzo 2019 18:42

Parece que 2019 será el año de Chelo García-Cortés y, por fin, se subirá en un avión rumbo a Honduras para concursar en 'Supervivientes'. Un sueño que la periodista del corazón lleva esperando un lustro y para el cual habría llegado incluso a someterse en repetidas ocasiones a las pruebas médicas y a las vacunas obligatorias del reality de aventura.

La propia Chelo habría confirmado su participación en 'Sálvame' por accidente este miércoles. Debido a su delicado estado de salud, Jorge Javier Vázquez intervenía por teléfono para dar explicaciones sobre su reciente operación e indicaba que los médicos le han recomendado reposo absoluto durante, al menos, un mes. Esta baja le impediría finalizar la presente edición de 'GH Dúo' y, a la vez, deja en el aire que sea el presentador de 'Supervivientes 2019'.

Chelo García-Cortés, en conexión con su mujer Marta y Noemí Ungría

Chelo García-Cortés, en conexión con su mujer Marta y Noemí Ungría

Claramente emocionado, hablaba con todos los colaboradores del programa diario y al dirigirse a Chelo García-Cortés pronunciaba unas palabras con mucho significado. "Como ahora me digan que no presento 'Supervivientes', voy a los Cayos Cochinos y los quemo", bromeaba. "No vas a quemar nada. Nos veremos", respondía la periodista, callándose rápidamente como si hubiera hablado más de la cuenta.

Las insinuaciones sobre su participación en el concurso proseguían a continuación como consecuencia de un bombazo informativo que calentaría su viaje a Honduras. La portada de una revista desvelaba este mismo miércoles la identidad de su mujer, con quien mantiene una relación desde hace 29 años. 'Sálvame' se desplazaba a Barcelona para conocer a Marta, que así se llama, y hablar con ella por primera vez ante las cámaras.

Marta, defensora de Chelo en plató

"No puedo seguir ocultando que comparto mi vida con la mejor persona que podría tener. Te quiero, gracias", decía Chelo, disculpándose por la exposición de su vida privada en pareja. En conexión en directo con Marta (que, curiosamente, se encontraba paseando con Noemí Ungría de 'GH 3'), Gema López volvía a insistir en la idea de que la periodista sería concursante y desvelaba que su mujer sería su defensora en plató: "Te necesita para todo lo que viene de aqui en adelante".

"Chelo tiene una gran ilusión de participar en el programa que hace cinco años le ofrecieron. Parece que este año podría ir. Yo la quiero y comparto su ilusión", afirmaba Marta. "¿Me vas a ayudar?", le preguntaba a Mila Ximénez, que respondía tajantemente con un "absolutamente". "Yo no he hecho esto en mi vida", advertía la mujer, de profesión fotógrafa, que pese a su inexperiencia bajo el foco mediático y haberse visto forzada a salir del anonimato, tiene claro que "si Chelo me necesita, aquí estaré".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jorge Javier Vázquez no volverá a 'GH Dúo' y deja en el aire presentar 'Supervivientes 2019'Jorge Javier Vázquez no volverá a 'GH Dúo' y deja en el aire presentar 'Supervivientes 2019'