FormulaTV

SIN RESPIRACIÓN

Jorge Blanco arrebata un récord a Flo y se convierte en ganador de la tercera gala de 'El desafío 3'

El espacio de 7 y acción vivió una prueba de apnea de infarto.

Jorge Blanco arrebata un récord a Flo y se convierte en ganador de la tercera gala de 'El desafío 3' ©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Sábado 28 Enero 2023 12:05

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

5,5

Popularidad: #95 de 2.076

  • 3

  • 1

Un grupo de famosos de lo más reconocibles para los espectadores aceptaron participar en la tercera temporada de 'El desafío' para superarse cada semana. Como suele ser habitual, los retos que propone el formato se convierten en un auténtico órdago para todos ellos, pero, por segunda semana consecutiva, ha sido la apnea lo que ha impulsado a que uno de los valientes se hiciese con el triunfo. De este modo, Jorge Blanco consiguió arrebatarle el récord a Florentino Fernández y hacerse con la victoria de la noche.

El entrenador personal tuvo que sumergirse en esa urna llena de agua para intentar estar el máximo tiempo posible sin respirar. Pese a lo complicado de la prueba, Blanco logró apuntarse las mejores marcas en lo que va de edición durante la tercera gala del espacio de 7 y acción. Tras cuatro minutos y trece segundos, salió a la superficie para celebrar lo que acababa de conseguir, mostrándose visiblemente emocionado. Cabe recordar que 'El desafío' sumó a la tarjeta quinientos euros por cada treinta segundos sumergido.

'El desafío'

'El desafío'

De este modo, Jorge superó los tres minutos y treinta segundos que se apuntó Flo siete días antes, así como los dos minutos y veintisiete segundos de Ana Guerra cuando se enfrentó a la apnea. Una vez se determinó que Blanco era el ganador, superando precisamente a la exconcursante de 'Operación Triunfo 2017', pronunció un emotivo alegato. De igual modo, confirmó que la cuantía económica ganada durante el programa iría destinado a una asociación dedicada a personas con Síndrome de Dowm.

Clasificación general y próximo reto

  • 1 - Ana Guerra (54): Circuito Segway
  • 2 - Jorge Blanco (53): Sillas mortales
  • 3 - Jorge Lorenzo (46): Puntería extrema
  • 4 - Laura Escanes (45): Apnea
  • 5 - Rosa López (40): "Europe's Leaving a Celebration", el musical
  • 6 - Florentino Fernández (38): Equilibrio imposible
  • 7 - Boris Izaguirre (33): Magia total
  • 8 - Mariló Montero (33): Duelo de pianos

Tras sumar los puntos de la gala emitida durante la noche del viernes 27 de enero a los que ya tenía cada uno de los famosos en su haber, Ana Guerra se puso a la cabeza, mientras que Jorge Lorenzo, quien ostentaba la primera posición, bajó hasta el tercer puesto. Por su parte, cabe mencionar que Mariló Montero cayó desde la sexta hasta la última posición pese a haber ganado la primera gala.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series