FormulaTV

EN CUARENTENA

Jorge Brazález, ausente en 'El desafío' a causa del contacto con un positivo en Covid-19: "Es por seguridad"

El concursante debía guardar cuarentena por motivos de seguridad, como parte del protocolo sanitario.

Jorge Brazález, ausente en 'El desafío' a causa del contacto con un positivo en Covid-19: "Es por seguridad"
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 22 Enero 2021 22:59

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

6,2

Popularidad: #52 de 1.918

  • 3

La noche del viernes 22 de enero, Antena 3 emitió la segunda gala de 'El desafío', en la que los ocho concursantes de la edición se enfrentaban a nuevos retos. Sin embargo, al comenzar la cita, Roberto Leal solo dio paso a siete de ellos, por lo que el presentador no tardó en explicar los motivos tras la ausencia de Jorge Brazález.

Roberto Leal conecta con Jorge Brazález en la segunda gala de 'El desafío'

Roberto Leal conecta con Jorge Brazález en la segunda gala de 'El desafío'

"Yo soy de letras, más que de números y he dicho ocho concursantes. Aquí hay siete", comentó el sevillano, al arrancar la gala tras dar paso a los concursantes, que ocuparon sus lugares en la bancada, a excepción del chef. Antes de aclarar lo que había sucedido, Leal dio paso a los jueces como parte del inicio de la gala, para después comentar que "como cada semana, nos han hecho las pruebas del Covid".

"Somos PCR negativo todos, pero Jorge Brazález, que no está con nosotros, ha tenido contacto con un positivo", declaró el presentador. "Por seguridad, en cumplimiento del protocolo sanitario, se encuentra confinado hasta que finalice su cuarentena", añadió Leal, antes de señalar que "es verdad que él ha dado negativo pero, por seguridad, tiene que ser así". "Como suponíamos que igual se está aburriendo, hemos dicho: 'pues vamos a ver cómo anda'", comentó el presentador, quien tuvo ocasión de charlar brevemente con Brazález, a través de una videollamada.

"Todo saldrá bien"

Durante la conexión, el chef explicó que se encontraba en cuarentena "en el hotel, metido", como parte del protocolo habitual a seguir. "Estoy bien, me encuentro normal, sano, aunque con un poco de impotencia por este protocolo que hay que seguir. Pero todo saldrá bien", aseguró el concursante. "En el siguiente programa ya estarás aquí con nosotros y te adelanto que harás dos retos: el de Beyoncé y el nuevo que te asignemos", comunicó entonces Leal. "Vale, acepto el desafío", respondió Brazález, sonriente, dando por concluida la videollamada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series