FormulaTV

LISTA COMPLETADA

Jorge Brazález ('MasterChef 5') y Pablo Puyol, entre los concursantes confirmados de 'El desafío'

El programa presentado por Roberto Leal sumará también a David Bustamante, Ágatha Ruiz de la Prada y Kira Miró a su lista de concursantes.

Jorge Brazález ('MasterChef 5') y Pablo Puyol, entre los concursantes confirmados de 'El desafío'
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 12 Diciembre 2020 01:33

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

5,5

Popularidad: #95 de 2.076

  • 3

  • 1

Casi un año después de que se diera a conocer la intención de Atresmedia de producir 'El desafío' junto a 7 y Acción, productora a cargo de Pablo Motos y Jorge Salvador, el nuevo formato por el que apuesta la compañía de cara al próximo año encara la recta final de sus grabaciones. Una ocasión en la que, por fin, se ha dado a conocer a los ocho famosos que actuarán como concursantes.

Jorge Brazález, Agatha Ruiz de la Prada, Pablo Puyol y David Bustamante, concursantes confirmados de 'El desafío'

Jorge Brazález, Agatha Ruiz de la Prada, Pablo Puyol y David Bustamante, concursantes confirmados de 'El desafío'

El formato nacía hace más de un año con la sección de retos de Pilar Rubio en 'El hormiguero': su mecánica consiste en hacer que rostros conocidos del panorama nacional traten de superarse a sí mismos afrontando retos que probablemente jamás se habrían imaginado haciendo. Entre aquellos que se enfrentarán a las sorprendentes pruebas, se encuentran el chef Jorge Brazález, ganador de la quinta edición de 'MasterChef'; los actores Kira Miró, Pablo Puyol y Jorge Sanz y la atleta Ana Peleteiro, tal y como recoge Yotele.

Completando la lista de concursantes, el formato contará también con la participación de la exnadadora Gemma Mengual y el cantante David Bustamante. La identidad de los ocho participantes implicados en este nuevo formato se da a conocer casi nueve meses después de que las grabaciones se vieran paralizadas por la crisis del coronavirus, cuando Motos ya confirmó que el casting estaba cerrado y que la construcción del plató estaba en marcha.

El jurado, también cerrado

Tras varias semanas de rumores, Atresmedia cerró la contratación del presentador de este nuevo espacio a finales de abril: estará a cargo de Roberto Leal, también presentador de 'Pasapalabra', tras su salto a la compañía ese mismo mes. Además, a finales de octubre se dio a conocer la identidad de los jueces de 'El desafío', Santiago Segura, Juan del Val, que se unían al fichaje previamente anunciado de Tamara Falcó, completando así los nombres del equipo que se colocará ante las cámaras del nuevo formato. Los tres serán los encargados de valorar cada uno de los retos a los que se enfrenten los concursantes, otorgándoles una puntuación que se irá acumulando cada semana y dará la victoria a quien sume la mayor cantidad.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series