FormulaTV

UNA FAMILIA

Jorge Javier se suma a sus compañeros de 'Sálvame' ante los despidos de Mediaset: "Son el alma de la cadena"

El presentador ha compartido brevemente a través de Twitter su impresión ante la decisión de la entidad de prescindir de gran parte del equipo de maquillaje y peluquería.

Jorge Javier se suma a sus compañeros de 'Sálvame' ante los despidos de Mediaset: "Son el alma de la cadena"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 4 Agosto 2022 02:37

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

El lunes 1 de agosto, los colaboradores de 'Sálvame' sorprendían a la audiencia al lanzar unas palabras de apoyo y cariño hacía el equipo de maquillaje y vestuario. Fue entonces cuando salía a la luz que Mediaset España había decidido prescindir de hasta dieciocho profesionales de dichos departamentos, con el fin de encargar esas tareas a compañías externas. Una decisión sobre la que también tuvo ocasión de pronunciarse Jorge Javier Vázquez, fuera de cámaras, mostrando la misma postura que sus compañeros del programa de Telecinco.

"La sala de maquillaje y peluquería es el alma de una cadena", defendía el presentador, dos días después de que el equipo de 'Sálvame' se pronunciara ante las cámaras a favor de los afectados. "Todavía en shock por vuestro despido. Cuesta decirle adiós a compañeros que ya eran de la familia", manifestaba el catalán.

Jorge Javier Vázquez en 'Viernes deluxe'

Jorge Javier Vázquez en 'Viernes deluxe'

El presentador, ausente en Telecinco desde el 'Viernes deluxe' del pasado 29 de julio, coincidía así con las palabras que sus compañeros de 'Sálvame' habían lanzado en directo para apoyar a los profesionales, a quienes, además, Vázquez dio las "gracias por cuidarnos siempre". Algo que también habían recalcado los colaboradores y presentadoras del espacio de las tardes de Telecinco.

El mejor equipo de la televisión

"Todo nuestro apoyo al mejor equipo de profesionales de maquillaje y peluquería de todas las televisiones de este país, y lo digo con conocimiento de causa", manifestaba Terelu Campos ante las cámaras de 'Sálvame', arropada por los colaboradores que estuvieron presentes la tarde del 1 de agosto en plató. La presentadora enviaba entonces todo "nuestro cariño", al igual que "nuestro apoyo" en medio de la penosa situación, y destacaba "la amistad que hemos forjado", después de que se pusiera en relieve su labor como profesionales y su papel como "confidentes" y "coaches".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series