FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INESPERADO

Mediaset España fulmina a buena parte del equipo de maquillaje y peluquería para externalizar sus servicios

El Comité de Empresa convocó una asamblea para tratar lo sucedido.

Mediaset España fulmina a buena parte del equipo de maquillaje y peluquería para externalizar sus servicios©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 1 Agosto 2022 18:35

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

La tarde del lunes 1 de agosto llegaba amenizada de la mano de 'Sálvame', pero con un alegato inesperado por parte de todos sus colaboradores y presentadoras. Terelu Campos pidió un plano general para simbolizar unidad entre compañeros mientras se despedía del equipo de maquillaje y peluquería de Mediaset España, de hecho, no dudó en enviar a todos y cada uno de ellos "un beso muy fuerte".

Del mismo modo, la presentadora se apresuró a calificar a los trabajadores como "confidentes" y "coaches" a lo largo de toda su trayectoria en el grupo audiovisual. En este sentido, cabe destacar que se habría decidido prescindir de los servicios de 18 empleados y que sean compañías externas quienes se encarguen de esas labores, tal y como aseguran fuentes sindicales.

'Sálvame naranja'

'Sálvame naranja'

Visiblemente emocionados, los colaboradores del espacio vespertino de La Fábrica de la Tele les dedicaron un ferviente aplauso tras las palabras de Adela González: "¡Son los que hacen que estas caras salgan bien por la tele!", aseguraba. De igual forma, Gema López y Lydia Lozano cerraron filas con sus compañeros mientras mostraban su agradecimiento.

El adiós de Terelu a sus compañeros

"Todo nuestro apoyo al mejor equipo de profesionales de maquillaje y peluquería de todas las televisiones de este país, y lo digo con conocimiento de causa. Tenéis nuestro cariño, tenéis nuestro apoyo, pero, sobre todo, tenemos la amistad que hemos forjado", reiteraba Terelu antes de pasar al siguiente asunto de la tarde.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series