FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿HABRÁ FINAL FELIZ?

Jorge Javier predice el futuro de Anabel y Yulen después de 'Supervivientes 2022': "No le gusta"

El presentador de 'Viernes deluxe' aseguró que la relación entre los exconcursantes no tiene futuro.

Jorge Javier predice el futuro de Anabel y Yulen después de 'Supervivientes 2022': "No le gusta"
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 30 Julio 2022 16:25

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #19 de 2.088

  • 5

  • 1

'Supervivientes 2022' no solo nos ha dejado tres meses de energía, superación y entretenimiento, el reality de Bulldog TV nos ha permitido ser testigos del comienzo de la relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Se trata de un amor inesperado que ha sido cuestionado por los espectadores, por sus familias y hasta por sus propios compañeros.

En la gran Final del concurso vimos su reencuentro y todo parecía ir bien. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez ha dedicado un momento en 'Viernes deluxe' para hablar sobre la pareja y desvelar la información que tiene sobre sus sentimientos: "Anabel se ha dado cuenta al llegar a Madrid que Yulen no le gusta", confirmaba causando revuelo en el plató tras anunciar que "van a pasar dos cosas dentro de poco".

Yulen y Anabel en 'Supervivientes 2022'

Yulen y Anabel en 'Supervivientes 2022'

Ante esa noticia, el presentador ha continuado hablando en el formato de La Fábrica de la Tele y ha soltado otra bomba: "La segunda parte de mi predicción es que Anabel vuelve con Omar", auguraba muy seguro de sí mismo. A su parecer falta muy poco para que esto pase. Además, hay que tener en cuenta que la noche del sábado 30 de julio la exconcursante se reencuentra con su todavía marido en 'Déjate querer'.

¿Qué opina el padre de Yulen?

Mientras detallaba toda esta información, el padre de Yulen, Manuel Pereira, estaba presente en el plató escuchando con atención todas las cábalas que se estaban realizando. Por eso, los colaboradores le han preguntado su opinión personal: "Veo dos personas muy enamoradas y que tienen que hacer su propio camino aparte de lo que pueda opinar la gente".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series