FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO ATAQUE

Jorge Javier Vázquez se burla de laSexta en el 'Deluxe': "Tal y como está, como para ir..."

El presentador ironiza con que laSexta quería hacerse con el polígrafo de Agatha Ruíz de la Prada.

Jorge Javier Vázquez se burla de laSexta en el 'Deluxe': "Tal y como está, como para ir..."©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 30 Julio 2022 11:32

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

La aventura de Jorge Javier Vázquez con 'Supervivientes 2022' ha llegado a su fin, por lo que ahora está completamente centrado en 'Sálvame' y sus otros compromisos con Mediaset. En la noche del 29 de julio ha presentado una nueva edición del 'Deluxe', un programa muy polémico en el que se ha contado con la presencia de Gema Aldón y el polígrafo de Ágatha Ruiz de la Prada.

Antes de dar comienzo la sección de la verdad liderada por Conchita, el conductor del programa de La Fábrica de la Tele ha advertido que era un instante realmente especial: "Este polígrafo es historia de España porque se habla absolutamente de todo el mundo: reyes, primeros ministros, sus esposas...".

Jorge Javier Vázquez en 'Viernes deluxe'

Jorge Javier Vázquez en 'Viernes deluxe'

Las preguntas a las que se iba a enfrentar la diseñadora de moda eran bastante controvertidas y le iban a poner en varios aprietos. Pero antes de que ella se metiera en algún jardín, Vázquez ha decidido abrir una polémica por cuenta propia: "Este polígrafo ha batallado hasta laSexta por tenerlo, pero claro, tal y como está laSexta ahora, como para ir", dijo el periodista, cargando contra la cadena de Atresmedia.

Agatha Ruíz de la Prada, rodeada de políticos y realeza

La invitada al programa de Telecinco ha desvelado que le cae mal a Ana Botella, e incluso ha asegurado que se quedó con un traje que le prestó que nunca se puso. Asimismo, la diseñadora no se ha quedado corta hablando de la familia real, ya que ha opinado que Elena habría encajado mejor en el trono que su hermano Felipe VI.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series